Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Mas mufa que TuRiver y racing juntos?

4 Me gusta

El judío de Tote vive haciendo campaña del PRO en este foro, hay algún curro con un superior? Cualquier otro lo hace y lo limpian.

2 Me gusta

Ningún honesto llega a las esferas de poder de ningún país. Además, los que juegan ahí arriba ni siquiera consideran el choreo una maldad. Forma parte del juego de poder, de la acumulación de recursos que necesitas para obtener apoyo político. La politica es un ajedrez donde muchas piezas son cajas de guita. Pedir un político honesto es como pedir un helado caliente.
No se juega a la política con los lentes de doña rosa.

5 Me gusta

Hay muchos arrepentidos de haber votado al nefasto Alverso, eso es bueno.

La lacra número uno del país es este.
Es el el estereotipo de empresaurio argentino corrupto.

3 Me gusta

No conoces La Biela Tote? es como que la aplaudan a cfk en el instituto patria :rofl:

3 Me gusta

El angel exterminador, liquido las criptomonedas

jaja pero eso habla mal de él.

morite bostero de mierda, si gana esta basura en 2023 seria lo mismo que ganara dela rua en 2003 después del corralito del 2001, espero que la gente no sea tan,boluda en votarlo de nuevo

5 Me gusta

Ambos son unos inútiles. Hasta Olmedo en su scketch del dictador de Costa Pobre al lado de estos dos parece un estadista…

1 me gusta

Es increible que este cadaver político se siga manejando con tanta impunidad

2 Me gusta

Lo peor es que dentro de estos foros haya algunos que se dicen hinchas de Rover que todavía le soben las bolas a este hijo de puta que casi funde al país…y ni hablar de la guerra que desde el poder le hizo a River…

6 Me gusta

Se imaginan si el ballotage el año que viene es macri-cristina? Ojo que puede suceder

Nada muy raro, gana Macri caminando.

1 me gusta

La elección entre el hambre y las ganas de comer, y nos convertímos, gane quien gane ya en un ex país con estos dos fracasados…

1 me gusta

Cada día más convencido de que fue es y será mejor opción que el cristinismo
Miren el quilombito que está haciendo “el Alberto” y saquen sus conclusiones

Este muchacho dejó escapar el dólar con las PASO, aunque algunos lo sigan negando. Así que ninguno de los dos se salva de desestabilizar, ni hablemos la vieja, que le chupa absolutamente un huevo lo que provoca en los pobres con estos desplantes. 3 hijos de puta para ser suave.

1 me gusta