Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

En el 2016 no participo, recién comenzaba el desastre y estaba extenuado jajaja…

Que caradura hijo de puta si no puede ni ver a un uniformado, ahora dice que los quiere???
Anulo la actualización del tam, no blanqueo los sueldos que después lo termino haciendo el actual gobierno, vendió inmuebles de la misma obra social de los milicos con su inoperante ministro de defensa, alquilando después oficinas, para suplir lo que había vendido, como también campos destinados a instrucción a sus amigotes en Córdoba por ejemplo y publicado esto en varios medios en su momento…y podríamos seguir nombrando varias cosas más con solo releer los diarios de la época de su presidencia…un reverendo caradura…
No hay área del gobierno donde no se haya mandado cagadas

Y la frutilla del postre en la negligencia total en su interés por las fuerzas armadas, fue el hundimiento del submarino, por falta de mantenimiento…

2 Me gusta

la campaña del miedo ya empezó, igualmente vamos a volver en 2023 :muscle:

Cómo le gusta provocar al hebreo de acá arriba eh.

4 Me gusta

por culpa de este hdp Argentina esta endeudada con el fmi desde el 2018, nadie le pregunta donde esta los 60 mil millones de dolares que le presto el fondo, se lo robo todo para su bolsillo, y todavia hay globoludos que lo van a votar, les gusta los Tarifazos que imbeciles

5 Me gusta

Va a volver en 2023 gracias a los mogos del kirchnerismo. Ya se asegura la base de votantes de Milei que cada día sale a decir cualquier boludez. Ex país, el pueblo tiene que salir a tomar el poder ya mismo, es hora de una revolución de una vez por todas

4 Me gusta

Jodeme que sos fan de mugricio. La que te faltaba, anti-gallardo y macrista, Que combo papa

9 Me gusta

Y el kirchnerismo volvio gracias a los mogos del macrismo. Es la historia de nunca acabar esto lamentablemente.

2 Me gusta

No soy anti gallardo

Sos macrista que es infinitamente peor. La vergonha del foro.

6 Me gusta

Labura gabrielito estás todo el día boludeando acá

1 me gusta

Ahora te la pasas subiendo el precio de las cosas, parásito. Caripela de adamantio.

El que vota a Macri o pretende creer que este puede ser la solución de los problemas que aquejan a la argentina, de los cuales esta lacra humana es parte, tiene el mismo nivel intelectual, que aquel que cree tbien que CFK o el incapaz de su hijo pueden también ser alguna solución a este kilombo que vivimos…

Solo un necio, un idiota o un incapaz, puede creer que quien antes ha fallado puede dar solución a los problemas que el mismo ha generado…

2 Me gusta

Está todo caro viste

1 me gusta

Yo pregunto: ¿alguna puta vez vamos a tener la suerte de que nos gobiernen tipos inteligentes, honestos y humanos que traten de mejorar la vida a todos los habitantes sin discriminar a nadie y que metan en cana a todos los delincuentes SIN EXCEPCIÓN?

Cuando la gente los defienda y no diga “es tirar el voto no hay chance que gane”

increible.

5 Me gusta