Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Jajajaa que fantasmeada
Mesa nefasta

como me cague de risa hermano jaja

1 me gusta

Que asco este usuario.

5 Me gusta

Ésto pasaba cuando era presidente éste hijo de puta, nos recagaron gaseando a nuestros jugadores, ah pero nos revisaban a nosotros, prohibido olvidar
imagen

11 Me gusta

Basta de este maricon que ahora habla de “hacer las reformas aunque haya que pagar el costo politico” pero cuando fue presidente se cago, prefirio hacer socialdemocracia populista para la gilada y beneficiar a empresaurios amigos. Ahora se hace el liberal anti estado gigante por el fenomeno Milei-Espert. Sorete mal cagado

3 Me gusta

Ítalo Judío de mierda, vos y tu viejo, y tu club de mierda. Sos el cáncer del país, no veo la hora de que te mueras hijo de mil puta

9 Me gusta

Y a quien carajos le importa la palabra de este reverendo hijo de una recontra puta…que cuando estaba en el poder izo todo lo posible por cagarnos.

En un país serio está escoria estaría tirada en una cloaca con todos sus bienes mal habidos confiscados.

3 Me gusta

Asco boca asco canisa asco macri

9 Me gusta

Este tipo tendria que ser guillotinado en la plaza

8 Me gusta

Esperá que nos puede ser útil por primera vez en la historia.

2 Me gusta

Y aunque varios de estos foros hayan escuchado ese sincericidko, lo van a votar si se presenta el año que viene este hijo de mil putas…después lloran en estos foros cómo se lo beneficia a la bosta y cagan a River…

2 Me gusta

Antes de la guillotina habría que atarlo a 2 caballos y desmembrarlo, después agonizando ahí si a la guillotina.

4 Me gusta

A este tipo se le hundió un submarino durante su presidencia.
Es pedirle demasiado un poco de empatía a este alienigena.

9 Me gusta

:muscle: