Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

En un país serio hubiera sido colgado en una plaza Mauricio, sin embargo parece que tiene chances de volver. Olvídalo y volverá por más.

4 Me gusta

Nestor, Cristina y Alberto no?
Chupales la pija por el chori y el futbol para todos, y volveran por mas…
En un pais serio Peron seria motivo de burlas y peliculas comicas.

A mi ya no me extraña nada en Argentina, yo ya conté que cuando hablaba con la gente que me rodea en 2015 yo decía cosas como “pero como pensás que la gente va a votar a macri?”

O sea era imposible para mi, yo pensaba todos lo conocen, ninguno puede ser tan pelotudo de votarlo, es terrible corrupto, inútil, basura.

Y todavía me recuerdan que estamos en Argentina y lo inocente que era.

4 Me gusta

En un país serio, todos los que pasaron por la rosada, después de la dictadura, y viendo cómo nos han dejado, deberían haber terminado en la cárcel y ser mala palabra pronunciar sus nombres…y acá lo denominan como el padre de la democracia, al primer inútil que tuvimos en ese cargo y a.los últimos vemos que encima tienen posibilidades concretas de volver al poder,.como si nunca hubieran echo sus cagadas…

4 Me gusta

Estás arruinado por TN. Cómo si ellos no lo merecieran, aunque más Allverso que Néstor y CFK, de hecho la última y Allverso no tienen ni para arrancar con el tuerto

La gente tiene mucho que ver con la situación, si estos tipos gozan de impunidad y salvajismo es porque lo permitimos todos, es el único país del mundo donde se curra con que la política es una forma de vida y le arman hinchadas a tipos que deberían sudar (y no de estar duros) trabajando por sacar adelante el país.

Hoy leí que CFK tiene 37 % de imagen positiva. La mina no para de operar para desestabilizar desde hace meses, o sea provocando automáticamente mas pobreza, porque la traducción es esa. Desestabilización es incertidumbre es inflación, es pobreza y perdida de poder adquisitivo y perdida de ahorro de la gente.

La mina que cobra 3 palos por mes hace eso, y tiene imagen de 37 %? está todo perdido.

Y el hijo de mil puta este que habla como si tuviera autoridad moral y también tiene cierto porcentaje de imagen positiva.

Estamos perdidos.

4 Me gusta

Para la sociedad es la jefa, amigo. Está escrito así. Tuvo un primer y gran gobierno, un segundo más o menos, es imperdonable que gracias a su inoperancia tuvimos 4 años de Macri, porque hicieron todo lo posible para que terminemos así, y bue, el presidente que puso a dedo… Mejor ni hablar. En todo plan sistemático les sirve tener pobres e ignorantes (sin ofender) y poder manejarlos y hacerlos pelota.

Ese es el tema, como no se dan cuenta que la CFK de 2011 ya no existe, por mas que tenía sus grandes defectos no hay comparación a esta de hoy, es una versión de terror, mas mala leche que nunca y que no aporta nada al país. Resta como la lacra bostera, por eso pido que se jubilen los dos y les perdono la cárcel que merecen.

2 Me gusta

Te diste cuenta qué encima cada vez nos bajamos más los pantalones, siempre atinamos a decir “bue, tal gobierno fue mejor” cuando tampoco es que sobresalieron demasiado. Estamos hecho mierda.

1 me gusta

Teniendo en cuenta los ultimos 10 años que atravesamos como pais, de hecho el unico lugar donde eso no seria raro es en Argentina

:joy: a full desde el Call-Center

Este sorete hijo de puta le dejo abierta la puerta con alfombra roja al kernerismo para que terminen de hacer mierda el pais asi como lo empezo el. La concha bien de tu madre hijo de puta vos y todos tus fanáticos retrasados

3 Me gusta

Te digo que este hijo de puta al lado de hambrerso era un estadista, eh

Macri habla como el orto, Alberto tiene una voz de pito impresionante, siguiendo la tendencia el próximo presidente esta entre el tartamudo Wado de Pedro y el robot de Esteban Bullrich

4 Me gusta

Si no di ninguna opinión, es lo que va a pasar guste o no. El próximo presidente va a ser el que gane la interna de JxC, y si Macri se presenta al pelado se come en dos panes.

1 me gusta

Qué paradójico sería no? Siendo que el pelado le manejó la Capital durante sus 2 mandatos…
El pelado puede ser un tibio, un chanta y todo lo que quieras, pero es mil veces más capaz e inteligente que el bostero.
Ojo, yo no confío en ninguno, así como no confío ni en Alberto ni en Cristina.
Pero yo creo que la diferencia entre las capacidades intelectuales y de gobierno de ambos no está en discusión siquiera.

Aunque obvio, las viejas mabeles que se encierran a escuchar TN o Leuco todo el día obvio que lo van a preferir al ex-presidente. Qué tipo con marketing eh? Igual que boquita. Están hechos tal para cual.

2 Me gusta

Larrata sabe gestionar pero los negociados que hace con la obra publica son nefastos. Pero si me lo pones entre el guasón y Milei me la hacen demasiado fácil

2 Me gusta