Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

gran verdad .

1 me gusta

la capital paralizada por reclamos populares , desde el 83 que estamos asi y desde el 2001 mucho peor .
hay que tomarse el buque , a pie , en bicicleta …como sea .

Si Angelito, parece que no me entendes… Macri fue MALO, Alberto es PEOR

Entiendo el mensaje, el tema es que te falta fundamentarlo.

1 me gusta

No Angelito, estamos como con lo del foro de cristianismo, te falta comprensión, ya te contesté, volvé a leer mi respuesta

Vuelvo a leer tu respuesta:

Ok. Ahora, volvé a leer las mias.

1 me gusta

macri pensó que podía llegar a adormecer con buenos modales y algunos mangos a las organizaciones sociales para ganar tiempo y trabajar en los " cambios de fondo".
jajaja , se lo comieron como a un panchito .

2 Me gusta

en cuanto a capacidad de daño lo vamos a discutir toda una vida y varias generaciones .pero hay diferencias que son indiscutibles :

las fotos de personajes mediaticos , artistas , politicos etc etc , exhibidas para ser escupidas.
la parodia berreta de los juicios en plaza de mayo con ebe de bonafini y compañía .
las valijas de antonini wilson
la guita en el baño del despacho de la ministra de economía.
la ocupación y manipulación del INDEC con la intervención de barras .
la agresiones y la destrucción provocadas por barras y militantes durante una exposición de literatura en presencia del ministro de cultura avelluto
los incendios y la destrucción provocados por quebracho en mar del plata durante la reunión entre nestor y bush .
las mentiras y el relato
tenemos menos pobres que Alemania a la cabeza
la rosadita .
los bolsos de lopez
los funcionarios que reconocieron publicamente el afano
el ex jefe de gabinete de cristina reconociendo haber recibido bolsos en su propio despacho .
bielsa reconociendo que se robo.
delia reconociendo el afano .
moreno dando consejos de como y a quien robar .
moreno viajando a africa para vender ropa interior con el mensaje CLARIN MIENTE e intentando vender tractores que no existían . " hay varias versiones sobre el verdadero fin de ese viaje "
30 empresario reconociendo haber participado en el delito de cohecho con todas las garantías y en presencia de sus abogados personales .
el vergonzoso y repugnante caso maldonado y como fue aprovechado políticamente …cuantos pelotudos con el tatuaje !! , jajaja . te limpiaste el orto con la foto cris???
el ataque al congreso desde afuera y desde adentro durante el debate por el ajuste jubilatorio .
puedo seguir pero empalmaría con la etapa cris alberto y no terminaría mas .

en este terreno a macri lo pasaron por arriba . no hay nada que discutir , son los mejores lejos.

estos "INTELECTUALES " te militan cualquier cosa .

Cuando cobren un primer aguinaldo se les pasa.

1 me gusta

Perdón, hasta acá llegué.

Eso pasó en 2009. Alberto Fernández asumió 10 años después.

3 Me gusta

ahhhhhhhhhhhhhhhhh pero … las “valijas” de antoniny “wilsen” xd

4 Me gusta

Cuando estaba de moda Alsogaray también eran todos libertarios, Massa y Boudou eran amigos libertarios, imaginate

1 me gusta

involucre desordenadamente a todas las etapas K , desordenadas pero irrefutables .
no me digas que vos pensas que este es el gobierno de alberto ?

ya se , ya se , una pelotudez , un cambio chico , un detalle que termino con el tipo en un acto en la casa de gobierno , esa misma noche .
cuanto te garpan para trabajar de cínico .? .

Estaría buenísimo que antes de responder los comentarios, los leas

espacio-punto.

1 me gusta

Acá está la gran opción y alternativa a este mal gobierno: señores macristas, esta es su mejor opción, se les cagan de risa en la cara. Después como hacen para bardear a los de enfrente con estos representantes?

“¿Es cierto que vas a convocar a Viviana Canossa y a Oscar Ruggeri para que sean candidatos?”, le preguntó el periodista militante del PRO Pablo Sirven a Bullrich, quien contestó: “Me parece muy importante que en cualquier lista haya gente que venga de lugares distintos porque le dan otra mirada. Con nosotros está trabajando el bailarín Maxi Guerra que aporta mucho”.

“La otra vez tuve una conversación con El Dipy, que tiene ese sentido común tan profundo de la persona que quiere progresar. Creo en la apertura. No hablé ni con Ruggeri ni con Viviana Canosa, pero el criterio es que se sume gente con posturas distintas a las de la política. Me gusta”, agregó.

Pandemia, país destruído y estos hijos de puta de la clase política te muestran que la salida por ejemplo es con esta gente. Donde mierda habrá políticos tan basura como en Argentina, es increíble ya.
De tal político tal país, no hay arreglo posible.

8 Me gusta

Jajajajajaja que ganas de irme a vivir a Camboya

images (5)

1 me gusta

Dios se está revolcando en su tumba si votaste a un delincuente como lo es Mauricio Macri, encima nacido acá en Buenos Aires todo el mundo sabía quién era este ladrón

7 Me gusta

A ver… Dios no está en ninguna tumba, eso primero, y segundo no voté a Macri, voté a Gomez Centurión… Igual mucho peor que votar a Macri es votar a Alberto, lo digo sin haber votado a ninguno

3 Me gusta