Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Hoy entro el nefasto de Waldo Wolff a un espacio de twitter (es como un canal de voz pero de twitter) donde generalmente están pibitos de derecha o liberales e invitan celebridades de la política o famosos (la otra vez estuvo Bullrich). Lo hicieron mierda al moishe de mierda, lo dejaron pedaleando en el aire y empezó a contestar cualquier ganzada, mamita si este tipo es uno de los más iluminados de la desoposición …

1 me gusta

Yo no entiendo cómo este tipo es el mejor referente que puede conseguir el stablishment. Tal vez es muy cierto eso del “cargo menor” y ponen al más payaso a hacer los mandados.

1 me gusta

Acá las genialidades que dijo en forma de meme, un imbecil nivel Vidal o Monzo “ay zoy de zentro porke me da fovia confezar ke zoy progre”

3 Me gusta

Hay alguna grabación? lo único que se le rescata al dolape es que es de River.

Ellos transmiten en twitch también así que seguro hoy suben video

Qué moda los libertarios… Me pregunto si cuando lleguen a los 30 van a seguir pensando así.

Y no, no es meme…

“Este carnicero se volvió viral por su celebración por el triunfo de la fórmula kirchnerista en 2019 “Se viene la carnicería, chau Macri, chau pollos”, escribia y su vez aseguraba que ahora la gente podrá comprar asado. Paso el tiempo, no aguanto la profunda crisis económica y terminó cerrando su negocio.”

2 Me gusta

Lo bueno es que siempre se encarga de priorizar dormir

9 Me gusta

No se animó a hacer lo que había que hacer, fue un populista de buenos modales, un tibio desastrozo en lo económico… Aún así fue bastante menos peor que el gordo zángano de Alberto

2 Me gusta

Cuanto apostamos a que este espécimen político se la pasó hablando del vacunatorio VIP y la Pfizer?

A partir de este hecho, el jefe comunal, dirigente de la Unión Cívica Radical y perteneciente a Juntos por el Cambio, sería denunciado por los concejales del Frente de Todos de su ciudad , quienes lo cuestionaron por su accionar.

O sea no sería denunciado por sus compañeros de Juntos por el Cargo? no me digan que el político no denuncia nada de las que se mandan en su propio partido y solo ataca a los de enfrente.

1 me gusta

Lo de Alberto gordo es un delirio tremendo.

Ahora, y siguiendo con los delirios, ¿En qué te basas para decir que su gobierno es peor que Macri? Porque si vas por “lo moral” y “lo cultural”, te aviso que Alberto Fernández siguió la línea de Macri eh… las cuestiones como el aborto y el populismo rosa son cosas que no sé si las trajo Macri, pero que fue su gobierno el primero que las puso en primera plana seguro.

Legalizó el asesinato de hijos, liberó delincuentes, atenta contra la propiedad privada, económicamente mas pobreza, del lado de los delincuentes, decreto ocupa 320/766, ministerios progres, choreo de vacunas, mas inseguridad, ect, ect, ect

2 Me gusta

Una RATA, peor nada extraño en la jungla política que vivimos…Si tenemos en cuenta que de todos los partidos, nuestros legisladores que legislan desde sus domicilios particulares x zoom siguen cobrando “desarraigo” (cosa que es aberrante, porque nadie les puso una pistola en al cabeza para ser diputados o senadores, ya que ellos mismos se presentaron voluntariamente sabiendo donde quedaba de antemano el congreso nacional) y hasta los “pasajes en avión” que transforman en diero contante y sonante…No hay que extrañarse que esta RATA haya echo eso…

Y ni hablar de como cuando tienen que “aumentarse su dieta” allí todos, de izquierda, derecha, y centro, levantan su manito y calladitos la boca, se llevan a sus bolsillos los nuevos aumentos sin chistar, total sale de nuestros impuestos…Y los giles compran que ellos estan peleados…

4 Me gusta

se dio cuenta un poca tarde que era imposible concretar lo que había prometido en campaña .
un aventurero , un irresponsable hdp que reconoció después de cinco años todas las cagadas que se mando .

1 me gusta

estan todos en el cajón de las manzanas podridas , algunas mas , otras menos , pero todas están en mal estado .

1 me gusta

Si totalmente, Macri era “guatemala” y Alberto claramente es “guatepeor”

1 me gusta

que se joda

Insisto:

TODAS COSAS QUE MACRI O HIZO, O ALLANÓ.

3 Me gusta

durante el ultimo gobierno de cristina había salido por televisión un pelotudo dueño de una librería que se jactaba de apoyar al gobierno de ese entonces con relación al precio de los útiles escolares .
termino igual que el carnicero .

2 Me gusta

que se joda también

2 Me gusta