Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Veía que discutían (otra vez) el macri vs alberto con referencia a perjucio contra River… Independientemente de este asunto, y por eso posteo en este tema, Macri odia a River. Nos detesta con el alma. Se le nota en los poros que no nos puede ver. Nos decía “los innombrables” en los 90s… Buscando eso, encontré esta entrevista en fútbol de primera de 1996.

El chabón estaba indignadísimo, ofendidísimo, porque le habían cobrado un gol, que para él no era… Y empezó a tirar que el fútbol argentino se tiene q avivar que sin voka no existe, que todo gira en torno a voka, etc. Después macaya medio que le dice que más allá que le reconoce lo que mueve voka, él no cree que por eso, tendría que tener un trato diferenciado y la cara de Macri, analizando semejante “concepto” es genial.

A mi me queda claro que esa ideología es la que aplicó cuando gobernó y cuanto más poder pudo reunir, más intentó aplicarla.

Lo más gracioso es que el gol que reclama es de un partido que se comieron 5 con velez, jajaja

9 Me gusta

Este video deberían verlo todos los muchachos hinchas de River que lo votaron y que tienen cromosomas de sobra.

No voy a empezar a arrobar porque no soy vigilante pero además de muchos históricos y moderadores que no están más hay un buen número que a día de hoy todavía se conectan al foro y que votaron a ojitos color cielo

12 Me gusta

Yo lo que me acuerdo es pasar horas hablando con mis viejos o amigos gorilas. “Macri va a ir al FMI”, lo dijo hasta Scioli en el debate. Y no entendían. No solo fue al FMI como habíamos predicho todos sino que tomó multiplicado por 6 o 7 veces la guita que destruyó el país en 2001. Un asesino por donde se lo mire.

9 Me gusta

En qué te has convertido Genaro???

Cómo alguien puede pensar que cambiemos en una organización del mal para venir a perjudicar a los argentinos???

9 Me gusta

el peor presidente fue el radicheta hijo de puta de alfonsin, despues de la rua, despues macri, y compitiendole a de la rua, alberto.

1 me gusta

Macri es el peor presidente de la historia Moderna del pais,chorear chorearon todos en eso estamos todos de acuerdo, pero este tipo es un INUTIL mayusculo que le quedo gigante el puesto, preciso una agencia detras de el que le diga que carajo hacer porque no podia hilvanar mas de 3 frases sin decir una burrada (que quedo demostrado ahora,que cada vez que sale hablar dice tantas boludeces que parece que estuviera Gagá) y no solo eso,ni siquiera es que fracaso su propuesta como otros presidentes como Alfonsin o De La Rua,este tipo su objeto directamente era “llegar” a ser presidente,a partir de ahi se dio por hecho,le chupo un huevo la gente o el futuro del pais,gobernó para su circulo intimo dejandolos hacer sus negocios y devolviendo favores, nunca le importo la gente de a pie. El segundo peor Presidente fue Menem (mira que hay que desbancar a este hdp) por lo menos era politico o tenia una minima idea de gestion (mas alla que la haya usado para el mal),por eso cualquier presidente tiene mas meritos que este marmota,hasta De la Rua

7 Me gusta

y hoy se hacen los boludos

3 Me gusta

Pa mi que moderna y antigua.

1 me gusta

Otro que le gustaba hacer papelones internacionales

3 Me gusta

Jajajaja que hijo de puta es un sketch de Capusotto este país

7 Me gusta

El problema de muchos es que generalmente se la agarran con el votante en vez de con el político, como si todos los votantes de Macri hubieran querido que haga el desastre que hizo o si todos los votantes de AF tuvieran la culpa de lo idiota que es cada vez que habla.

Mira las pelotudeces que dicen estos tipos Y LLEGARON A PRESIDENTES DE LA NACION. TE DAN GANAS DE PONER UNA BOMBA EN EL CONGRESO CON TODOS ADENTRO HERMANO.

2 Me gusta

Está claro esto. Igual es una buena observación.
Ocurre que muchas veces se repiten opiniones que son claramente una bajada de las agendas de turno de los poderosos y para mí eso es criticable porque eso forma el “sentido común” con el cual después vas a votar.
De todas formas estamos atrapados en una disputa de poder no resuelta. La contienda electoral es un tema menor para este país.

6 Me gusta

Si, claramente son cosas que pueden pasar en este pais, e influye en el voto. Pero vamos al caso de Macri (viene como anillo al dedo), un tipo que dijo mentira tras mentira en los discursos electorales e incumplio muchísimo de lo que prometió. Si vienen existen los fanaticos politicos o los que como decís vos repiten de la agenda, El unico culpable de las decisiones es el gobierno. Por ejemplo Macri, un tipo que mintió en todos sus discursos pre-electorales, junto a sus compañeros del gobierno tienen toda la culpa y merecen todo el repudio y odio porque son unos hijos de puta.

Igual como decis vos tambien, es un analisis mucho mas extenso.

2 Me gusta

Lo que no puedo creer es que haya fanaticos que dicen que el gobierno de alverso es peor que el de machir.

7 Me gusta

Los bosteros festejaban ganarnos por penales con 20 tipos menos por covid y un arquero suplente de la reserva, cuando uno siente amor no hay objetividad

6 Me gusta

2 Me gusta

Acá tenés porque el periodismo es lacra, está bien que tengas ideología partidaria, lo peor de todo es disimularla con supuesta independencia.

Y esto no quiere decir que el periodista militante valga algo, es una cagada, pero al menos no se la da de independiente.

JUNTOS POR EL CARGO es pasión.

1 me gusta

ufff dame esa butita rubiecita !! que le privatizo el ojete.,

4 Me gusta

Alta rubia caviar.

3 Me gusta

le susurro al oido en tonalidad veneca - EXPROPIESE y le rompo el orto.

1 me gusta