Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

No sé de qué hablan, lo tengo ignorado a ese pavimentado mental :+1:

2 Me gusta

Que este tipo este en un programa de televisión comiendo cabiar y nosotros comiendo mierda por su gobierno sidoso + este de ahora es lo que me hace pensar cada día más que somos un país de cobardes

8 Me gusta

Mauricio Macr* LA PUTA QUE TE PARIO!

2 Me gusta

Coincido que los kukas a veces se pasan de la raya tirando toda la culpa a Macri,pero pensar que este tipo fue un “buen presidente” es no estar en tus cabales o vivir en una realidad alternativa. Que este “señor” tenga la oportunidad de ser reelegido como presidente me dan ganas de vomitar

7 Me gusta

PERO LA PUTA.MADRE ! este tipo vive directamente en un cuento de hadas, creo que Macri tiene un complejo de inferioridad tremenda eh, un par de saludos de algunos presidentes y ya piensan que son todos amigos y que le van a prestar guita por qué si.

7 Me gusta

Fanatico mas bien

Macri fue un pésimo presidente, Alberto es bastante peor.-
Digamos todo.-

4 Me gusta

Exacto; entre Macri y el kirchnerismo, Macri es el mal menor. Además siempre gobernó con minoría en ambas cámaras y con la monada sindical en su contra solo por cuestiones ideológicas.
Sino diganme donde carajo esta Daer hoy en día

3 Me gusta

Elegir a Macri o Fernández, es elegir de qué forma querés que te caguen, no hay un “peor”, hay un desvío para dos caminos que tienen un destino único.

3 Me gusta

Macri fue el PEOR presidente(?) de la historia argentina, lejos…
Y los que lo votaron a sabiendas de lo que era, INFRADOTADOS MENTALES.

10 Me gusta

Yo creo que alberto es peor ke makri. Tambien el otro dia analice el PBI de japon cuando le tiraron las dos bombas atomicas y lo compare con el anterior, mi conclusion es que el pdesidente de esa epoca fue muu maloo, porque le fue re mal!! no se por que cayo el pbi de repente!!! re loko, debe ser por el comunismo.

3 Me gusta

repartiendo “pulenta” pa lo pibe ?)

1 me gusta

Alberto es horrible en eso coincido ,pero decir que Macri es el mal menor mmmm yo la verdad no me quiero imaginar qué hubiese echo el domador de reposeras en estas instancias, ya sabiendo que el tipo a las 7 apagaba todo y se iba a ver Netflix no me inspira mucha confianza, digamos todo, Macri recibió un país quebrado pero no tan quebrado como Alverso ,tenía todo el aparato periodístico a su favor, a la gente a su favor, tenía una economía dentro de todo “estable” y el tipo no solo la cago ,sino que la embarró totalmente, creo que no hizo ni siquiera una obra o algo digno de decir ,bueno al menos hizo algo, osea fue un total inútil. Acá en dónde vivo todavía están los carteles de "el tren vuelve a tu pueblo " que pusieron en 2015, no colocaron ni un riel ni nada. Además de que el tipo se perdía totalmente se iba de “retiros espirituales” WTF. Osea en conclusión Macri tenía todo para pisarles la cabeza a los kukas pero TODO EH , y aún así no hizo un carajo. Justamente por lo que se lo voto no lo hizo. Y bueno así vamos eternamente al ciclo del pozo ,ahora las próximas elecciones todos votan a JxC con la excusa de “eran malos pero no tan malos” mismo contexto por lo que los votaron a los kukas en 2019. Macri y Alberso son lo mismo ,ninguno es menos malo que el otro.

4 Me gusta

Tuvo que ocurrir un suceso que ocurre cada 200 años (pandemia global) que garantizara la caida estrepitosa e histórica de PBI para todo pais sudamericano independientemente de las medidas que tomara para que el desastre equipare a la caida que produjo macri sin nada de eso. Pero mi análisis “objetivo” y totalmente “neutral” me dice que makri es mejor.

4 Me gusta

Yo no voy a votar a ninguno de los dos, Alberto me parece peor aún que Macri pero los dos son horribles… Volveré a votar a Gomez Centurión

maldito covid no me dejo comprar asado

1 me gusta

Excelente comentario, te daría un pDi, pero me lo robé todo y lo enterre en un bunker anti atómico en el sur

4 Me gusta

Nadie dice que la gente no lo este pasando mal, sino que comparar sin tener en cuenta eso es de nene de dos años.

En tal caso si vas a comparar boludeces, Cristina era 600 veces mejor que Macri porque con ella había un cepo de $1200 USD aprox y con macri de $200. Te da un 600% de mayor cantidad de dólares que podías comprar con ella. Que grande cristina, con ella el mercado tenia mas libertad.

1 me gusta

Es lo que busca el político y con nosotros lo consiguió, el acostumbramiento a que cada tanto crisis, desastre económico, etc.

Exactamente lo mismo que hacen con seguridad, todo está normalizado acá.

2 Me gusta

Ese dato es real, pero tampoco te olvides que ni a Brankatelli le vendieron, el mismo lo dijo, tenías que pedir autorización y cagaban a la gente por ese lado.
Igual lo de Macri es único entró sacando el cepo y se fue poniendo cepo, cuando era uno de sus puntales de campaña.

Un mamarracho por donde se lo mire, lo loco es que cualquiera minimamente informado ya lo sabía de antes de 2015. Yo me acuerdo hablando con amigos diciendo “Mirá si va a ganar Macri boludo, es imposible”. Me cerraron el toor y me di cuenta que al pueblo en conjunto no le da la cabeza.

3 Me gusta