Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Es muy gracioso porque defiende a Marcos Peña, un deforestado mental para gobernar, solo bueno en marketing.

Mauridios nos dice aprendí de los errores pero reivindica a su círculo que son los que generaron el desastre de su gobierno.

Es tan pelotudo que no se da cuenta que está echando votos mostrando en quienes confía.

5 Me gusta

eso decían en campaña los que gobiernan ahora y los volvieron a repetir, mira como está el país ahora

Al igual que Cavallo, Men*m, De la Rua, etc, tipos que hicieron mierda el país y ni si quiera tuvieron condena social

5 Me gusta

Nuuuuuu TREMENDO.

Nombró dos jueces de la corte por decreto a pedido de clarín que le financio la campaña,tiene un prófugo de la mesa judicial ,un fiscal que tiene una causa penal y dice que está en peligro el orden institucional…

Tiene el mismo retraso mental que Angel mercado.

5 Me gusta

Que le pasó en la cara a este tipo??? ayer vi una fotos de la cena en lo de la vieja Legrand y está hecho mierda de cara, parece que le pasó un tren por encima.

1 me gusta

Untitled-1

6 Me gusta

Usted entendio todo jaja !!

2 Me gusta

Se puso la faiser

2 Me gusta

Mmmm, disiento totalmente… Macri fue horrendo pero Alberto es 100 veces peor, el actual es el peor gobierno de la historia… Si Macri tuvo arrepentidos el doble tiene que tener Alberto con los que se creyeron el cuento del “moderado que encendía la economia”.- Ademas comparas el 2015 con el pais actual como si ahora gobernara Macri, y no, gobierna Alberto !

3 Me gusta

Macrista nivel “critico la economía del gobierno actual como si no hubiera pandemia y crisis global”, un nuevo desbloqueo de déficit mental.

6 Me gusta

Por mi lo decis ? Espero que no, por que no soy macrista

1 me gusta

Biondininstein 3D

https://www.homearcadesystems.com/wp-content/uploads/2020/01/wolfenstein-3d-the-lost-episodes-you-didnt-buy-it_5e2f502adadca.png

7 Me gusta

imagen

7 Me gusta

Se viene el mod Biondini del Wolfenstein 3D

Biondinistein 3D

1 me gusta

Ya lo puse arriba rrocho, respeta las marcas registradas.

3 Me gusta

@Angel_Marcado kjj

3 Me gusta

Ni asumió de vuelta y ya está pensando en pedirle 20 luquitas a Merkel

12 Me gusta

cuando te van a encerrar? cafiero es un inutil, y un limitado, pero vos no sabes ni hablar. lacra

3 Me gusta