Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Y por fin tiraste una frase coherente rata inmunda.

2 Me gusta

Me refería a que no nos protegió de que MM siguiera delinquiendo.

1 me gusta

Tome su buen laik compensatorio buen hombre.

1 me gusta

En esta lo banco al Cat

2 Me gusta

Lo de Netflix :laughing:

7 Me gusta

El monumento al cinismo…

1 me gusta

Ser presidente de boca, le pusiste mucha mas ganas. Ahora en corrupción reconoczco que en todos tus mandatos fuiste parejo, Oh Mauricio.

1 me gusta

Estoy un tanto desilusionado con la gestión actual pero lo escucho a este tipo y necesito con urgencia una urna para volver a votar la fórmula Alberto-Cristina.

14 Me gusta
1 me gusta

Kjjjj lo dice alguien que esta casado con una mina que tenia talleres textiles con esclavos

4 Me gusta

Es un delirante el gato, pero volver a votar a esas escorias ya es de masoquista

5 Me gusta

Jajajajaja que dice, esta gaga este muchacho

1 me gusta

Kjjjj

1 me gusta

no puedo creer lo que acabo de escuchar. Este hdp nos endeudo hasta el fin de los tiempos y viene a hablar de prestamos??

3 Me gusta

Si la verdad que si, te tienen que sobrar varios cromosomas para votar al imbecil este, lo peor es que lo votaron porteños e hinchas de River je, tipos nacidos y criados acá, preparados y con estudios, en teoría no son ignorantes pero se comieron todo el relato de que podíamos estar mejor.

Pero bueno la estupidez humana no tiene límites. Y ahora muchos son votantes de Alberto, arrepentidos de Macri.

En 2015 no éramos una maravilla, había fisuras por todos lados pero al lado del país actual era el paraíso

7 Me gusta

Este boludo vivía de vacaciones, encima hoy Argentina se pelearia con Brasil a ver quién gana en muertes por el virus chino.

10 Me gusta

Ah bue, es increíblemente idiota este tipo. Esa entrevista da mas vergüenza ajena que otra cosa.

Claro que de esto no se dan cuenta los que lo votan, eso preocupa.

9 Me gusta

Ayer vi unos minutos de la nota de un fragmento de twitter y lo tuve que sacar cuando empezó a hacer una analogía de si su gobierno fuera el de Merkel, este tipo es patético, un cadáver político que debería tener un poco de amor propio y no volver a ser candidato nunca más igual que la imbecil de mierda de Vidal. Son dos personas con deficiencia mental que no están capacitados para gobernar un país ya desde el hecho de escucharlos, darse cuenta que manejan un IQ negativo y no pueden contestar o ensayar ningún discurso que no sea guionado.
La única razón por la que este tipo fue presidente es por la increíble polarización que existe en este país y por el desespero de sacar a Cristina como sea. Despues ya lo de las viejas mabeles macristas festejandole todas las boludeces que dice son de gente sin ninguna educación o razonamiento lógico que ven en el una figura mesiánica a la que deben obedecer como los fanáticos del otro lado

4 Me gusta