Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

No respondes nada con argumentos, solo insultas, igual no me suma nada en discutir con vos

Todavía no se que argumento necesitas ni que es lo que estamos discutiendo

Mejor, no me respondas más

Vos me respondes a mí, ni se de dónde saliste

Bueno deja de citar entonces

Vos también

Los últimos 6 posteos fueron innecesarios, podrían haber sido utilizados para insultar a Macri. Por favor no desperdicien posts, salu2.

Ah, Macri la concha de tu madre.

8 Me gusta

una de las historias que define a su gobierno de punta a punta .
a la familia de maldonado le lleno la caja de ahorro con billetes " los nuestros " después que la justicia y 50 peritos representando a todos los involucrados determinaran que el tipo murió ahogado . después de meses de ataques , operetas y falsos testimonios .
al mafioso de grabois también le dio todos los gustos durante toda su gestión y así le fue .
cagon , garca y falso porque se puso la careta de un social demócrata .

kjjjjj

1 me gusta

Messi despues de perder la segunda final contra Chile (?

2 Me gusta

quien fue el vigilante que puso (ahhh pero) en el titulo?? no habra sido algun moderador que no quiero dar el nombre pero que todos odian…

3 Me gusta

Yo cree este tema, para descongestionar un poco los “ahhh pero Macris” que se venían usando en el resto de PyS para justificar todas las cagadas del gobierno actual (de la misma manera que sus fanáticos hacían en el gobierno anterior, con el gobierno anterior a ellos).

1 me gusta

ah bueno si fuiste vos me quedo tranquilo sino iba denunciar la publicacion por autoritarismo politico y moderacion de facto.

1 me gusta

Aaaahh pero Macri = pesada herencia, es una revancha que usan los K de eso.

Recordemos con algarabía que la muchachada de Cambiemos (sobre todo sus políticos y periodistas) durante 3 años hablaron de que las cosas no salían bien por la pesada herencia… y el último año no salían bien porque el mercado tenía miedo de que vuelvan los K.

Basicamente nos trataban de pelotudos y nos decían que todas sus cagadas no eran responsabilidad de ellos.

Sin olvidar al querido “semestre” que siempre iba a ser mejor que el anterior y el despegue definitivo del país a un éxito imparable.

9 Me gusta

No sabe ni sacar un lateral este hijo de puta

11 Me gusta

La gente no entiende que se publican esas cosas para hacerlo “mas humano”.
Dicen uy mira pero que estupido, pobre tipo y por debajo te saquea un país entero

6 Me gusta

Que lástima que Chocobar no nos protegió de el entonces.

3 Me gusta

Es un INUTIL hasta para jugar al futbol en un partido que se lo arreglaban…

5 Me gusta

Bueno, técnicamente si porque lo privó de seguir delinquiendo.