Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

La verdad que nos cagan 10 veces peor ahora con el sorete de Alverso y su hijo trabuco que cuando estabas vos, increíble.

1 me gusta

Es que este es ladrón de guante blanco. No te chorea un gol y se te caga de risa en la cara como los K. Este te suspende jugadores, te quita la localía, te arma un puterío en prensa, te suelta la policía, hace esas cosas no tan directas.

2 Me gusta

¿UCR? CH

Todas, estos republicanos son una escisión de los radichetas conservas

4 Libertadores ganó con un arbitro uruguayo que dirigió más veces a Boca que a Peñarol y Nacional. Boludeces no.

Dicho esto, nos están choreando igual que antes solo que la diferencia está que los nuestros se relajaron, se resignaron o se aliaron. El silencio de D’Onofrio es demasiado cómplice.

No pisó una sede de la UCR en su vida este tipo.

UCR que también está llena de kirchneristas.

1 me gusta

debe estar contento de ver a su querido israel cagar a bombardeos a palestinos y que boquita gano el domingo, la cosa sana para machir

4 Me gusta

Estoy hablando en general man, conozco un vecino que fue ex intendente radical de la localidad dónde vivo y en 2015 fue junto con estos.
Que ganás de discutir hasta los principios de la termodinamica que tenés vieja eh

Yo también. Esos partidos viejos como la UCR y el PJ hoy no existen por peso propio y no tienen ideologías y políticas marcadas.

1 me gusta

Esto no sería raro…los porteños lo votan con los ojos cerrados. Meten una boleta de gas en el sobre para que se las aumente también.

8 Me gusta

Y si, hay que votar lo que menos daño hace.
Mis nietos podran ver cambios, nosotros no

Dios mío que odio me genera Vidal

2 Me gusta

Lo que menos daño hace endeudó por generaciones a tus nietos, PELOTUDO A CUERDAS

2 Me gusta

Otro By Pass para este sorete, las otras arterias te la tapo River en Madrid

3 Me gusta

Que te pasa zapato, te levantaste con dolor de culo?

1 me gusta

Te quedaste sin argumentos

Sin argumento de que?

este se va a hacer el boludo y se va a volver a presentar de alguna manera, y con el desastre del pelotudo de alverso de la rua, hasta capaz gane.

6 Me gusta

Con machir compraba virgocoin a 10 k rúcula, res non verba (?

Cómo puede ser que éste hijo de puta se muestre por todos lados siendo que nos dejó literalmente en la lona, que mansitos somos

8 Me gusta