Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Los que amamos a Dios de verdad sabemos que el no quería que votemos a Macri. Pero el no lo ama, solo usa a Dios como vehículo para impulsar su odio y su racismo. Usa a Dios de excusa para ser una persona impura y de alma pérfida, perversa, vil e infame.

5 Me gusta

le falto decir commo ruso . EEEE UN POOOQUITITOOOO MAAAA GRAVE

Vos amas a Dios? jajja, andá a votar a los aborteros que te representan… Te molesta mi luz, está escrito que iba a ser así… Feliz de estar en la vereda del bien !

1 me gusta

JAJAJAJAJ gran detalle. Que hijo de remil puta.

1 me gusta

5 Me gusta

Le soltaron la mano. Cierren este tema y mudenlo al de Larrata

5 Me gusta

Mauricio Maffia

1 me gusta

Que bien la mina viejo, desde TN y cerrándole el orto por la exageración mala leche de la lacra. Cualquier periodista de los “famosos” se callaba y se la dejaba pasar.
Debe ser de las pocas rescatables dentro del periodismo mercenario nacional si tiene esta postura siempre.

5 Me gusta

Increíble como al tipo lo contradicen y queda completamente en offside, se mal acostumbró a sentarse frente a Majul que lo mira con cara de enamorado, le dice todo que si con la cabeza como los perritos adornos de auto y le tira un centro tras otro

7 Me gusta

Es que toda esta gente de JxC son deforestados mentales que están acostumbrados a hacer discursos o entrevistas coucheados con periodistas obsecuentes preguntando idioteces superficiales que carezcan de un sentido analítico profundo. Vidal y Macri son los mayores exponentes de esto, por eso cuando Macri se tuvo que enfrentar a un congreso puteandolo empezó a tartamudear, son gente inútil

5 Me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta

Los nuevos monigotes del Pro

Esa pobreza promedio importada de los barcos si se puede ver (?

Mientras tanto, la rata huye a tomarse unas vacaciones en europa, ya que la última reunión con las lauchas de su partido y aliados a los que acostumbra a ningunear, y estos a sobarle el culo con tal de agarrar un puestito en alguna lista, lo ha agotado…Y porque la palabra “trabajar” no está incluída en su diccionario…

4 Me gusta

Falso, basta de desinformar


mauricio-macri-ayer-planto-un-arbol-al-inaugurar-obras-el-porteno-paseo-del-bicentenario-figueroa-alcorta-y-juramento-junto-la-embajadora-estados-unidos-vilma-martinez
descarga (1)

3 Me gusta

Claro, después de eso tuvieron que regalarle dos mil reposeras para que se siga rascando los huevos este inutil…
Ya me imagino a sus asesores indicandole antes de la foto como agarrar una pala, porque debe ser la primera vez en su vida que tuvo una entre sus manos…Y ni hablar de las repeticiones que debieron hacer porque no entendía bien como se usaba esa herramienta…

1 me gusta

Igual tenés que pensar que en Europa empezó el verano


4 Me gusta

Si jajajajaja,

1 me gusta

1 me gusta