MATIAS25...

Y bueno… es lógico…

Algunos soportan mas, otros menos, pero lo cierto es que él ni nadie tiene porque bancarse el viva la pepa en que se convirtió el foro, en donde el respeto y la tolerancia cada vez son atributos menos frecuentes, sin que nadie haga algo referido al tema.

Realmente son muchos los irrespetuosos. Lamentablemente uno no puede educar a nadie desde una PC.

idolo de tu river junto a catracho, que oh casualidad, otro que desaparecio debido a la union turiver y riverplate.com

Mandemosle entre todos un mail para que vuelva

Juampi, lo redactás vos?

No pido que se eduque, ya que no es la funcion del foro, solo que se aliente el buen trato y se ponga un freno a a quienes sistemáticamente ofenden a quienes no piensan igual a ellos.

El foro desde su fusión ha venido sufriendo una merma considerable en calidad y ya son varios los que no entran o lo hacen cada vez menos.

Me gustaria que eso se revirtiese, realmente, aunque muchos chillen llegado el caso.
A la larga, va a ser mejor para toda la comunidad.

Saludos.

Yo ya hay un par que tengo marcaditos… en cuanto jodan demasiado lo que hay que hacer es mandarle un mp a cualquiera de los moderadores para que tomen una desicion…

Hay que tener en cuenta que debe ser jodido leerse todo el foro y muchas veces te perdes entre el puteadero en que se convierten algunos threads, ja…

Tenes Razon…volve Matias25 Y No Le Des Bola A Los Pendeludos Y Contestale A Los Que Se Merecen Algo.

Entiendo, pero al ser tantos los irrespetuosos cuesta hacer una limpieza. Uno siempre trata de advertir o corregir a los que estan zarpados, suponemos que estamos hablando con gente razonable, de ahi a que reviertan su actitud…
Empezar a meter ban a lo loco no se si es la solucion, lo que nunca llegue a comprender es por que el cambio de actitud de los foristas cuando se fusionaron los foros. No creo que en un foro hayan estado los respetuosos y en el otro los irrespetuosos.

Si quieren lo redacto pero no se su direccion de mail.

No creo que sea necesario meter ban a lo loco de arranque.Con algunos baneos temporales ya se deja claro que cosas se permiten y que no y sirve para que el resto de la comunidad lo tengamos en cuenta a la hora de darle al “enviar respuesta” con alguna puteada…

El porque del cambio creo que viene por ese lado, porque no hay un notorio control.Entonces el que quiere bardear se ve incentivado a hacerlo.El que reacciona, contesta mas fuerte y genera una bola sin freno, y el que se pudre, se va dejando el foro “en manos” de los primeros…

Ojala que vuelva los post informativos/reflexivos como varios foristas hacian.
Pero me pongo en su lugar.Que ganas da de elaborar un post,tirando una data o argumentado detalladamente una opinión, si sabes que como respuesta vas a obtener un e “vo’ so’ vostero raja de aka” o similar?Obviamente ninguna.

Por eso creo que el tema ese es primordial a la salud del foro.

Saludos.

Vamos a ver que se puede hacer, entra al thread de Ortega y vas a salir espantado:lol:

juampi: se podria hacer un subforo para aquellos que mejor se portan, o que mas tiempò tienen en el foro y no se zarpan , que no abren treahds al dope…se que es mas laburo para ustedes , pero ese espacio se podria usar para dialogar con gente como matias25 quizas un lugar elitista, si, pero hay que ganarse ese lugar en el foro comun.
bah, x ahi es una boludez lo que digo (lo que ya me elimina de ese supuesto sub-foro,je) pero se me ocurrio.

coincido!

Una lastima…El chavon tenia idea de lo que hablaba…

Pero, si se fue por que entre otras cosas, lo trataron de “Soberbio”…

Todo por culpa de la alianza…no aprendimos de De la Rua y Chacho Alvarez…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:P:P:P

Seria feo tener que entrar en esa diferenciacion entre foristas, ademas no creo que exista un criterio para designar quienes pueden y quienes no que no origine dudas.
Hay que pensar porque coincido con ustedes, antes esto no era asi y hasta a mi a veces me quita ganas de postear. Que pase el aluvion y se charlara con los que principalmente llevan adelante esto. Saludos.

Mira, para mi tiene que haber un filtro un poco mas grande, cuando las cosas se hacen importantes y entra mas gente, junto con eso vienen los boludos, que son como las toscas, no se terminan nunca… no se si frecuentan taringa, yo mas o menos… pero hace rato me hice miembro y cuando salio una nota no se donde se empezo a llenar de gente mal, entonces cerraron el registro hasta que se pudieron migrar a un server nuevo o algo asi… cuando volvieron a abrir el registro se inundo de boludos que posteaban cualquier cosa… optaron por limpiar todos los threads boludos, de una, si posteas boludeces, te las borran, el garron es que tiene que haber alguien corroborando todo el tiempo lo que se abre… por ahi las boludeces duran un rato pero no mucho… asi como los comentarios desubicados tambien los borran… es verdad que no da ganas de postear… yo deje de entrar un tiempo por ciertos personajes… pero tambien ahora veo que se han tranquilizado un poco, quizas es cuestion de tiempo… pero creo que se debe hacer una limpieza

De acuerdo con el amigo alias.

Y también estoy de acuerdo con esto que dice johny.

No coincido, Juampi… a mí me parece que estaría bueno. ¿Criterio? No sé… vayan eligiéndolos ustedes, pero me parece lógico. El foro viene perdiendo la calidad a lo bestia, y es una verdadera pena.

Abrazos, Martín.

Es dificil Martin, a vos te conocemos y sabemos que te portas bien en el foro pero tambien hay foristas desconocidos que se portan de igual manera. Es muy dificil ser justo si se toma esa medida, igual si la mayoria coincide con esa idea se podria dar, lo mio es una opinion nada mas.
Para mi esto de a poco va a ir mejorando, a los foristas del viejo lpm le faltaban los “referentes” del foro que estaban en TuRiver y de a poco se van a ir adaptando al estilo que imponen los respetados de siempre. Suena gracioso, pero si que influyen.