MATIAS25...

Verdaderamente una lastima, ve muy bein el futbol tiene buena informacion.
Este tipo de gente jerarquiza cualquier foro

que feo es ser forero
cada dia son menos (?)???

:twisted:

:roll:

Exacto

Por eso cada uno sabe la decisión que toma y por qué lo hace. La suya ya la explicó, al margen de los cruces que se hayan producido en ese thread.

Pero cuando se necesite información sobre River, se las va a hacer llegar, de eso no tengan dudas

hubiera estado bueno que venga a dar su opinion en lo que puso el periodista “anonimo” sobre que el superclasico esta arreglado.

Para mí ese es un bostero o uno que anda boludeando y le quiere poner pimienta al asunto.

Mañana llega la hora de la verdad y todas las especulaciones quedan en eso

:wink:

Es que es raro… porque un bostero diria que esta arreglado? o mejor dicho porque vendria a decirlo a un foro de River? si esta arreglado y mañana efectivamente gana boca, tenemos eso para retrucarlos… osea, al pedo viene a sacarlo a la luz.

:lol:

Nico, es un bostero. Felices46meses era su nick anterior.

Bombaaaa :roll:

ah, no tenia idea…

Si, fue en ese topic, que se peleo con un par, y se fue.

No lo queria decir yo, si queria reservar su identidad, por algo seria no?

Con respecto a lo de Anonimo, asi quee ra un bostero…

Que tipo boludo.

ah sisi me acuerdo q lo re bardearon al flaco, q cagada tenia buena data el chabon! :S

Pero… quien era?

Si fuese por los insultos ya nos tendriamos que haber ido todos. En el foro te vas a chocar con mucha gente por diferencia de opiniones, mas en un momento como este en que estamos todos exaltados.
Espero que vuelva para seguir brindando informacion y de paso que Aleito no lo extrañe:P

Uh ojalá que vuelva…

Segun conto él se habia quedado sin laburo, el cubria a river y no lo iba a cubrir mas, capaz que consiguio en algun lugar que no puede entrar aca o anda a saber… Un capo mi tocallo !..
Cordial saludo para el si pasa por aqui…

No sabia que se habia ido del foro, que lastima. :down:

Pregunto desde mi ignorancia Matias25 y Ariel Santillan ¿nada que ver entre ellos no?

Parece que hay un gran afecto, desde que se fue Matias no aparece Ariel:lol:

Tambien no era Dios para que nadie le pueda discutir nada . Siempre se ofendia y se iba , a mi me parecian interesantes las noticias que daba pero bueh tampoco la pavada