MATIAS25...

Alguno Sabe Como Anda Que No Lo Veo Posteando Ni Dando Noticias???espero Que Bien.

Alguno Sabe Como Anda Que No Lo Veo Posteando Ni Dando Noticias???espero Que Bien.

Se fue del foro…

QUE LASTIMA…SABES XQ???

cuando?

porq ?

Una pena, tenía buena data.

porqe se fue?

SDe fue del foro, dice que aca habia mucho menso respeto que en TuRiver, y otras cosas.

Tenia, otro nick aca, aunque no se si se puede decir…

TIENE RAZON…aca siempre lo vi como matias25…si tenia otro ni me di cuenta.

Creo q Insider era el nick…

Cualquiera tiene mas data q vos Don niembraaaaaaa :twisted:

Se fue porque un par de tipos le entraron a decir que era un soberbio, entre otras cosas…

Vos que eras uno de sus mejores amigos no sabes por donde anda?

A mi tambien me decian de todo.
Te digo una que se , de flia. que trabaja en River.
El partido contra cruzeiro en 1991 estaba comprado el arbitro para que pasara river.
Cuando hablan con el arbitro en el entretiempo, uno de river pagado a escondidas , el arbitro le dice:“que mierda queres que cobre si no llegan ni al arco” :slight_smile:

Que HDP

Posta pibe que esta historia es REAL!!!
De un capo de river que falleció, que me la contó.

Q salames loco, ese pibe era alta fuente confiable para nosotros :frowning:

Ya se le va a pasar y va a volver…

Ya paso otras veces. Alguna vez en el pasado se enojo con sebasto y otros y desaparecio por un tiempo y dejaba info a traves de martin “melezama”

Esta vez no recuerdo con quien peleo… creo que fue en el thread de “periodistas hinchas” que discutio con un par de foristas.

Por alguna razon no podia usar mas su nick tradicional y se convirtio en “el de adentro” :stuck_out_tongue: Seguramente alguien para quien trabaja le recomendo mantenerse al margen. Hay que entender que nosotros no tenemos ningun compromiso posteando aca, y lo hacemos de ultima para pasarla bien y charlar sobre River. Pero un periodista se tiene que cuidar mas y no se puede exponer

No puede ser que una de las mejores fuentes de informacion, se haya ido del foro.

Antes estaba mejor…

TENES RZAON…eso me hace acordar a un gallego que le dice a otro: tu manuel eres un soberbio, y manuel le dice: y tu jose eres un …bosnio…una boludez pero me hiciste acordar…

Si mal no recuerdo el post donde se armo el bardo fue ese donde decian de que equipo era cada periodista…