MATIAS25...

Yo lo traté de soberbio en un post en el que el mismo se trató de soberbio. Además, había que decirle algo, se cree que está un escalón mas arriba de todos por saber un poco mas de River que el resto y creer que sabía mas de todo que el resto… Se está haciendo la víctima, ya va a volver.

No voy a negar que sus aportes entre temporada eran muy interesantes aunque no siempre certeros.

TENES RAZON…igual creo que tenemos que seguir remando e ir limpiando con la indiferencia a aquellos que vienen a romper las guindas…cuesta xq a veces se me sale la cadena, pero trato de no entrar en discusiones o enfrentamientos y a veces ni posteo en ciertos temas para no entrar en conflicto ( de ramon diaz x ejemplo, xq ademas creo que esta trillado ese tipo de discuisiones y ya expusimos todos nuestras ideas) .
saludos.

Y esos serian??
Mira que varios de los viejos volaron. No se si van a poder imponerse.

TENES RAZON…mira depende como lo tomes a matias25…para mi era una gran y confiable fuente de informacion y no un posible destinatario de mi critica x sus opiniones…prefiero ciertos temas discutirlos con otras personas ( con las que se puede x caracter o afinidad) y quizas no con el x lo que opine…para mi era mucho mas importante la info que traia que lo que opinaba en general y creo que ese fue el error de aquellos que vieron en el el arbol y no el bosque.
saludos.

SI, TENGO RAZON. Pero vos no. El tipo no traia consigo ningún bosque, simplemente era un tipo que sabía mas de River que el resto pero que sin embargo la pifiaba bastante en sus afirmaciones. Y que por saber más de River pensaba que sabía mas de todo que todos. Si alguien le dice que estubo sentado con Niembro en la misma mesa y este le dice que es de tal equipo no creo que haya argumentos para discutirle. Además, alguien que se va de un foro por que le dicen que es un soberbio muestra una debilidad en su personalidad importante, y miren que es un foro!

TENES RAZON…LEE DE NUEVO LO QUE ESCRIBI…A MI LO QUE OPINABA LO TOMABA COMO DE UNO MAS DEL FORO,PERO LA INFO QUE TRAIA ( EN TURIVER X EJEMPLO) ERA LO MAS IMPORTANTE Y SUPERLATIVO PARA ESTE FORO.
ADIOS.

Tenes razón, yo no tengo razón. Pido disculpas.

Me parece que salirse porque alguien (que no conoces) te diga soberbio es algo extremo, digo estás en un foro público donde podés encontrar muchos tipos de mensajes y así de usuarios y tenés que ser consciente que no vas a leer siempre lo que te gustaría, además las cosas hay que tomarlas dependiendo de quien venga, si me dicen que mi madre tiene sida y que a mi novia la cojen entre 100 negros, me vale totalmente verga, cualquiera en un foro es valiente y boquea idioteces, no hay drama… Además si te parece pedante algún usuario se puede hacer uso de la opción de “Ignorar usuario” y listo, asunto arreglado, no vas a volver a leer nunca más a ese usuario… Aún así es una lastima que se haya salido este usuario.

Esperemos que vuelva matias25, igual desde que se juntaron los foros no es lo mismo…

De alguna manera el foro refleja una crisis generalizada que nos toca vivir en diferentes ámbitos y que tiene que ver con la intolerancia, el agravio permanente, la falta de respeto, entre otras cosas.

En los foros se agrega un plus que es el relativo anonimato con el que nos manejamos. Es muy facil agredir y provocar detrás de una pc, donde la distancia física de algún modo proteje y tapa. Tal vez cara a cara, el debate de ciertos temas sería diferente o con otros matices.

Las personas estamos perdiendo nuestra capacidad de diálogo, aprender a escucharnos y a tolerarnos. Cuando se producen fricciones de este tipo hay que analizar todos los factores y no parcializar. Es normal que, cuando te insultan, vos reacciones, el tema está en pararlo a tiempo para que no se produzca esa bola de nieve cuyas consecuencias podemos lamentar. Todos tenemos un poquito de culpa, no creo que hayan víctimas y victimarios.

Cada uno de nosotros tiene una personalidad, una forma de hablar y plantear los temas que puede generar diferentes reacciones. Quienes nos conocen, saben o entienden nuestros modos. En los foros, gran parte de esos factores en parte se excluyen, a no ser que entables con sus participantes una relación más cercana que te permita entender su manera de pensar; de lo contrario, debemos cuidar o al menos tener más tacto a la hora de expresarnos, saber que no todos tienen por qué pensar como yo lo hago y no todos pueden captar el modo con que digo las cosas.

Lo bueno es, siempre que ocurran estas cosas, replantearse la actitud de cada uno, si la intención es seguir conviviendo en un foro.

Cuando yo participé en LPM por primera vez se desató todo el kilombo Mostaza- Gallardo, mi simpatía hacia el último, desconocimento, y ánimos alterados me hcieron escribir una respuesta que algo de soberbia tenía, el modo no fue bueno y las consecuencias, peores porque la cantidad de insultos que recibí fueron grandes. Opté por cambiar el modo, no mi manera de pensar, y dejar que me conocieran al menos en este espacio, para que la próxima no hubieran malosentendidos.

Todo pasa por la cooperación de cada uno y el grado de madurez a la hora de intercambiar opiniones porque a Dios gracias, nadie pero nadie tiene la verdad absoluta.

A veces olvidamos la esencia: es un Foro. Me parece que separar en “clases” o que exista un elitismo dentro de la pàgina es algo absurdo.
De hecho ya me parece bastante malo que haya tantas subdivisiones dentro del mismo foro, ya que eso le quita mucha dinàmina. Preferirìa que estè todo un poco “màs junto” por asì decirlo y que cada sector estè màs poblado. Que se entremezclen los temas en vez de subdividirlos tanto.
Ahora, estamos de acuerdo en que el nivel de debate y participaciòn se ha visto deteriorado considerablemente por un conjunto de participantes de bajo nivel. No obstante, de ahì a proponer la existencia de una elite en la que solo se acepten ciertos paràmetros de participaciòn le quitarìa, aùn màs, dinàmica y algo elemental que es lo que mantiene vivo a la pàgina, la libre participaciòn y la abundante participaciòn de la gente.
En otras palabras, a mi tambièn me rompe las bolas que el foro estè un poco devenido pero no se puede pretender una tal divisiòn.
Saludos.

eeeeeeeeeh… yo tambien desapareci y no los vi preocupados por mi PENA-