Matias Viña

Se comió un gol hecho sobre el final del primer tiempo, pero le veo pasta y es ganador, por cómo viene la mano con Acuña, va a jugar mucho este me parece…

3 Me gusta

Pensaba lo mismo, Acuña no jugo mas adelantado en el mundial y le funciono a Scaloni? A Viña lo pongo de 3 y lo mando adelante al Huevo

5 Me gusta

Gracias Viñita! Gracias a vos no vamos a tener que ver más al boludo de Acuña.

1 me gusta

El tandem izquierdo tiene que ser Viña de 3 y Acuña de Extremo, antes que al pecho de Culidio que jugo anoche… Queres ser un poquito mas conservador? Acuña de Volante por Izquierda, pero que no juegue con el perro de Solidio por la izquierda, por favor…

2 Me gusta

Es horrible y la única que llego le pego como yo. Tiene más pinta de sumar amarillas , qué sumar al equipo

1 me gusta

Nunca están al 100% físicamente, que alguien le avise al dt que no podes perder 6 meses esperando.

1 me gusta

Me gustó el uruguayo, sobretodo en ataque.. es más punzante que Acuña, llega más al fondo y a veces se mete para adentro, aprobadisimo.

Espero que con esto el Huevo pueda jugar más de mediocampista, ya que para mi le sobra, además de que conoce tanto esa posición como la de extremo.

2 Me gusta

Todos insisten con poner a Acuña de volante, pero justamente cuando Acuña mas saca diferencia es llegando, no estando. Si lo pones de volante le sacas la sorpresa, no se que tan bien funcionaria

1 me gusta

Pero le sacas responsabilidad defensiva y que no tenga que ir y venir constantemente, menos recorrido. Le puede meter pelotas largas interesantes a Viña o engañar con el uruguayo y seguir él.

Para mi si bien le vendría mejor al equipo que de tres, y tener a Viña de suplente me parece un desperdicio. Igual habría que probarlo.

2 Me gusta

Es que no funcionaria. No tiene dinámica y solo se saca a la marca de encima cuando queda mano a mano contra la banda y por su tranco largo, ¿para que lo van a poner en una mitad de cancha que ya tiene menos movilidad que un Playmobil? Es mil veces mas conveniente poner a Galván o Galoppo antes que a él

Pero no se. Desde hace casi 15 años leo esto de mandar a un lateral de volante solo porque ataca bien. Paso con Ferrari, paso con Bustos, hasta con Vangioni y Angileri

1 me gusta

na acuña jugaba de volante antes, los que nombras siempre fueron laterales

que hdp el loncho ferrari que asco ese hijo de puta me hiciste acordar como lo puteaba

4 Me gusta

Hace ocho años que Acuña no juega de volante. En el medio perdio toda la agilidad y velocidad para jugar ahí. La diferencia entre este Acuña y el que se fue de Racing a Portugal es abismal

2 Me gusta

Para mi los laterales tienen que ser sólidos defensivamente. Mas Gabriel Mercado y menos Nahuel Molina. Primero que defiendan, después vemos lo otro. A este lo veo más parecido a Mercado.

1 me gusta

Pero tenes el caso de Ariel Rojas, un tipo que no era rápido ni ágil pero que le aportaba muchisimo al juego del equipo, sea en ofensiva y tambien defensivamente.

Sobretodo porque de mediocampista izquierdo no hay nadie que esté asentado. Igual hoy yo pongo a Galvan

4 Me gusta

Ya tenemos exceso de orden en mitad de cancha. Necesitamos lo contrario, alguien que rompa lineas, se desprenda, se saque dos jugadores de encima y se perfile para pegarle al arco en uno o dos toques

Coincido, más teniendo en cuenta que la delantera titular hoy no tiene cambio de ritmo, sin embargo yo personalmente probaría al huevo ahí en algún momento. Estaría más cerca del arco rival, sin necesidad de tanto despliegue físico, tiene buena pegada, buen pase, buen físico.

2 Me gusta

Para eso que siga de lateral y listo, que ademas tira los mejores centros de Argentina. Que no se note porque tenemos dos gordos pajeros intentando jugar de 9 es otra cosa

Pero puede seguir tirando centros, incluso pegarle más al arco teniendo el arco más de frente. Puede complementarse tranquilamente con Viña porque el uruguayo es mucho más de ir picando al espacio, tiene más resto físico para ir y volver. Cualquiera de los dos que sea suplente me parece un desperdicio sinceramente.

Igualmente Acuña ni hizo pretemporada, asique hasta que vuelva van a ser varias fechas, el mediocampo que yo pondría de titular hoy sería Galván-Moreno-Vera

Jugando mas al medio desperdicias lo mejor que tiene y no aporta nada distinto a lo que ya tenemos. Mientras esten Anibal y Vera en mitad de cancha tienen que estar jugando Galvan o Lencina, no podes tener tres tipos con orden. Generas menos sorpresa que un chaskibum

No coincido, para mi técnicamente es mucho más que la mayoría del plantel, además te da pegada, pase y recuperación, sobretodo si queres armar un equipo combativo en la mitad de cancha. Algos imilar al River del 2014/15.

2 Me gusta