Matias Viña

No tiene movilidad, ya lo hablamos hace cinco minutos. Si fuese el Acuña de 2017 si. Este no

Me gusto esa jugada donde marca el pique y le tiran el bochazo bombeado. Era una situacion clarisima de gol. Despues definio como el orto pero lo importante es tener cada vez mas recursos para llegar al arco. Dicho esto me gustaria que borrachardo pruebe a viña de 3 y a acuña como un volante justo adelante del uruguayo

3 Me gusta

Como no va a tener movilidad un tipo que juega de 3, justamente una de las posiciones donde más tenes que ir y venir

Porque es distinto llegar desde atras que estar en medio del lio, buscar espacios y sacarse uno o dos jugadores de encima. Acuña ahora solo tiene que saber cuando sumarse al ataque para abrir la cancha y sacarse al unico rival que lo busca mano a mano. Siendo volante es otra cosa distinta

Volvemos al ejemplo de Rojas, Acuña incluso durante su carrera fue extremo y mediocampista, o sea conoce las posiciones y tiene físico y técnica, quizá ya no le da como extremo, pero en el medio re contra si, si es un tractor.

1 me gusta

Rojas no tenia movilidad. Daba orden. Le cubria la espaldas a Vangioni que subia como enfermo

Orden y juego, ofensiva y defensivamente, lo mismo podría hacer Acuña, un tipo que siempre tuvo más perfil ofensivo que defensivo. Justamente le cubre la espalda a Viña, que va como loco.

Entonces no es lo mismo que Rojas que siempre fue mas tactico que ofensivo. Lo mejor que hizo él fue cubrir a Vangioni y recortarle metros al cinco para que cubra menos espacios. Eso Acuña no lo puede hacer

Claramente me refiero a que se puede jugar en el medio sin que te tengas que sacar dos tipos de encima o ser Ronaldinho…

Si, jugando parado y mas pendiente de sus compañeros que en ataque, donde aporta mejor Acuña

Claramente Acuña puede hacer eso, pero bueno, veremos si en algún momento juega ahí si rinde o no… tampoco se si el DT lo consideraría para esa posición.

1 me gusta

O sea lo que hacía Ariel Rojas.

No, porque Rojas aportaba cosas en defensa y Acuña aporta mejor en ataque

Nadie lo hace porque Acuña no juega ahi desde hace ocho años. El unico que se animo a eso fue Scaloni en la final con Francia y no aporto nada. Fue la nada misma los 20 minutos del ST y los alargues

Con Moreno y Vera el huevo claramente puede desprenderse y subir, ofensivamente tiene herramientas para hacerlo. Veremos si el DT en algún momento lo pone, pero para mi juega tranquilamente e incluso podría llegar a destacar más.

Galvan y Lencina son mejor para eso. Incluso Galoppo. La heladera en la cocina y el inodoro en el baño, que hay varias instancias antes que seguir haciendo experimentos raros. Demasiado con Salas de 9 y Quincerdo de titular

Galván demostró que si hasta ahora, Lencina podría ser opción, Galoppo me parece un fantasma. Acuña estando bien le compite el puesto a cualquiera.

Listo, que vaya Galvan entonces. Lo que todos vimos ayer

1 me gusta

Y si, de arranque, para mi se ganó ese lugar.

Vera fue un desastre jugando por derecha, el peor del pt , no se va a mantener de titular porque el 5 es Moreno.

Le va a llevar unas semanas, pero cuando esté óptimo, Acuña se gana el puesto sin problemas tiene otra categoría.

El tercer volante debería ser Galvan por movilidad y llegada.

Igual son todas suposiciones, el DT es gagardo así que se puede esperar cualquier cosa.

1 me gusta