Matias Viña

Vos porque ya lo tenes de punto a Vera. Mira que me parecía horrible pero mostró cosas más que interesantes

Se proyecta bien en ataque

1 me gusta

Me parece que Acuña defiende mejor.

Lo único que hizo todo el pt fue llegar tarde y hacer fouls, con un arbitraje normal salía en el entretiempo.

Los nenes scaloneta siguen insistiendo con el gordo horrible de Acuña? Kjjj mamita querida, no se puede ver tan mal el fútbol. Este uruguayo lesionado en dos partidos ya le ganó el puesto con amplia diferencia al “campeón del mundo”

5 Me gusta

Ya me parecía raro que hayan escrito casi 50 mensajes en este thread, y era un debate entre dos foristas como suele pasar en estos casos (?)

4 Me gusta

Acá te comés el amague como si estuviera el Burrito enfrente, entrás, ves 80 mensajes en “Refuerzos” y tranquilamente pueden estar puteándose el MrBuzz y alguno de sus enemigos públicos, o algún otro desvirtuando hablando del PC Futbol 6, nada asombra.

Lo que no vas a encontrar es que compraron a Villa o algo que necesita River. Todo es ilusión y decepción, bien a lo River.

4 Me gusta

Uno de los mejores del equipo, parece que trajimos un muy buen jugador

6 Me gusta

Por lo poco que vi muy bien, siempre preciso en el ataque y firme en la presión.

2 Me gusta

Me encanta este tipo, debe ser titular, el otro que vaya más adelante.

5 Me gusta

Aceptable partido, antes que Acuña damelo

8 Me gusta

Dejo un surco con la pija por su banda, mucha energía y hasta logra ser desequilibrante, no puede ser suplente, habría que probarlo a Acuña en el medio

9 Me gusta

Y además es talismán.

Es mas que acuña, le da otra energia

Mayada vibes. Pero zurdo. igual garcardo lo va a sacar, nose para que me ilusiono.

11 Me gusta

Es mas rápido, tiene lógica por al edad de cada uno.

1 me gusta

Debe ser titular este tipo.

4 Me gusta

este muchacho al banco no

se nota que es un lateral hecho y derecho. Que acuña entre por colidio.

9 Me gusta

Bastante bien este.

Suban a Acuña para que juegue de medio izquierdo, total no es tan malo.
Si se rompe Viña tranqui que están o Acuña o el pibe Facu González.