Matias Viña

Screenshot_3371

1 me gusta

Uno mas roto no habia? Ya demasiado tenemos con Acuña que se rompe cada dos partidos.

Es un tipo que sabe lo que es ser campeon, si lo hacen alternar con acuña cuidandolos a ambos, van a dar buenos resultados

3 Me gusta

Por fortuna que lo tenemos a Esquizardo para diagramar los cambios, y al Carnicero Dolce para cuidarlos.

1 me gusta

Es un jugadorazo este, pero no se si es el puesto que necesitamos. A gagardo lo pones de ceo de microsoft y la lleva a la quiebra por administrar y gastar como el ojete

2 Me gusta

Eso estaba pensando. Yo ni en pedo contrato un jugador con tantas lesiones. Y además de eso está dolce que tiene un lindo historial rompiendo jugadores

Para mí es una mala compra. Que se yo, tal vez estoy equivocado y termina siendo el mejor de todos, pero no creo jajaj

1 me gusta

Como no lo vamos a necesitar si se fue casco y no tenemos suplente para acuña jaj igual me hace ruido las lesiones que tiene.. se hizo mierda en 2024 quiza si juega seguido devuelta se rompe todo devuelta

1 me gusta

No lo tengo visto pero es ganador

Está todo roto y es LA TERCERA OPCIÓN PARA EL LATERAL IZQUIERDO EN FLAMENGO.
No me gusta… repito, la mejor opción era Mateo Del Blanco.

1 me gusta

Uruguayo, roto y +30 años? Francesñoqui haciendo de las suyas

1 me gusta

Pero este es un refuerzo para ponerlo y que juegue todo. Es titular en cualquier equipo de america si quiere. Pagarle un fangote a los 2 3s para que alternen me parece medio una gilada. Prefiero que pongan esa guita en un 9 top

Supuestamente lo quieren traer con un prestamo con opcion de compra y en flamengo ya ni juega por las lesiones que tuvo creo que es como el tercer suplente

El sueldo es lo q tienen q negociar. River paga mucho y no es competitivo

Tiene 3 Libertadores, nos vacunó con la camiseta del Palmeiras, tiene calidad, pero me da la sensación que la rodilla viene en un vuelo aparte y se hace la revisión diferenciada.

3 Me gusta

Tiene 28.

No va a jugar nunca, porque lo tenés a Acuña que no se rompe nunca y a este que se vive rompiendo gravemente.
Bienvenido Josepmir Ballón.

El cupo uruguayo de la suerte que necesitabamos (?)

1 me gusta

Un Mayada pero con la rodilla de moño(?

Este tiene una pinta que le Hispanizaron el apellido.
Para mí originalmente era Vigna.
Más allá de esa cuestión Niembristica, a priori refuerzo interesante y que viene bajo buenas condiciones contractuales, si no rinde patada en el orto y devuelta pa Flamierdas.

Viene a préstamo, y viene a ser suplente. Bien traido

1 me gusta