Matias Viña

Screenshot_3371

3 Me gusta

Uno mas roto no habia? Ya demasiado tenemos con Acuña que se rompe cada dos partidos.

2 Me gusta

Es un tipo que sabe lo que es ser campeon, si lo hacen alternar con acuña cuidandolos a ambos, van a dar buenos resultados

6 Me gusta

Por fortuna que lo tenemos a Esquizardo para diagramar los cambios, y al Carnicero Dolce para cuidarlos.

5 Me gusta

Es un jugadorazo este, pero no se si es el puesto que necesitamos. A gagardo lo pones de ceo de microsoft y la lleva a la quiebra por administrar y gastar como el ojete

7 Me gusta

Eso estaba pensando. Yo ni en pedo contrato un jugador con tantas lesiones. Y además de eso está dolce que tiene un lindo historial rompiendo jugadores

Para mí es una mala compra. Que se yo, tal vez estoy equivocado y termina siendo el mejor de todos, pero no creo jajaj

3 Me gusta

Como no lo vamos a necesitar si se fue casco y no tenemos suplente para acuña jaj igual me hace ruido las lesiones que tiene.. se hizo mierda en 2024 quiza si juega seguido devuelta se rompe todo devuelta

4 Me gusta

No lo tengo visto pero es ganador

1 me gusta

Está todo roto y es LA TERCERA OPCIÓN PARA EL LATERAL IZQUIERDO EN FLAMENGO.
No me gusta… repito, la mejor opción era Mateo Del Blanco.

3 Me gusta

Uruguayo, roto y +30 años? Francesñoqui haciendo de las suyas

7 Me gusta

Pero este es un refuerzo para ponerlo y que juegue todo. Es titular en cualquier equipo de america si quiere. Pagarle un fangote a los 2 3s para que alternen me parece medio una gilada. Prefiero que pongan esa guita en un 9 top

Supuestamente lo quieren traer con un prestamo con opcion de compra y en flamengo ya ni juega por las lesiones que tuvo creo que es como el tercer suplente

1 me gusta

El sueldo es lo q tienen q negociar. River paga mucho y no es competitivo

3 Me gusta

Tiene 3 Libertadores, nos vacunó con la camiseta del Palmeiras, tiene calidad, pero me da la sensación que la rodilla viene en un vuelo aparte y se hace la revisión diferenciada.

9 Me gusta

Tiene 28.

No va a jugar nunca, porque lo tenés a Acuña que no se rompe nunca y a este que se vive rompiendo gravemente.
Bienvenido Josepmir Ballón.

El cupo uruguayo de la suerte que necesitabamos (?)

6 Me gusta

Un Mayada pero con la rodilla de moño(?

4 Me gusta

Este tiene una pinta que le Hispanizaron el apellido.
Para mí originalmente era Vigna.
Más allá de esa cuestión Niembristica, a priori refuerzo interesante y que viene bajo buenas condiciones contractuales, si no rinde patada en el orto y devuelta pa Flamierdas.

5 Me gusta

Viene a préstamo, y viene a ser suplente. Bien traido

5 Me gusta