Correcto debut.
Va al frente, me gusta que siempre quiere anticipar, siempre jugando para adelante
Un 3 que agarra la lanza y va. Así deben jugar los laterales.
Lateral izquierdo titular.
Huevo adelante.
Por lo que vi, da buenos pases a profundidad, mas seguridad en defensa que Acuña, en mis papeles es mi 3 titular, el huevo es buenisimo atacando pero todos los goles nos hacen por su banda, de ultima lo mandaria de volante.
Lo vi bien, medio tronco y lenteja, pero juega con el fisico y tiene criterio para resolver con la pelota.
Esperemos que no viva lesionado, o se alterne con Acuña para desgarrarse (?
Parece que va bien de arriba este
Te tengo fé
Qué onda este? Va a servir para cuando Acuña este roto?
Bastante bien, un poco acelerado a veces.
Si, totalmente.
Bueno hay un patrón entonces, hay que seguir buscando la “resaca” del Brasileirao antes que cualquier otra liga
me gusto, un 3 que juega como 3
los 3s como acuña o casco son lo mas raros
Igual está para suplente. Hoy no daba más y no corrió un carajo
Físicamente no está para titular ni en pedo. En un futuro tal vez si
Mucha voluntad pero bastante burro
Es el primer partido casi completo que juega desde la lesion grave que tuvo. Paciencia
en flamengo tmp era titular pq fisicamente no le daba, aca tampoco, quizas mejore pero lo veo suplentisimo
A mí me gustó eh.
Me encanta viña mucho mas que acuña, tiene esa alma de lateral brasuca que pasa todo el tiempo. Despues se acuerda que es yorugua y erra pero tiene ese sello de lateral de brasileirao
El huevo es muy lento, es puro centrador y nada mas, este se te mete hasta abajo del arco si le tiras un buen pase o te tira un buen centro atras