Matias Viña

Segun Bostese, Viña desgarrado y no llega a jugar la Final.

4 Me gusta

más accidentado no podía ser este torneo
llegamos en las últimas

4 Me gusta

LCDSM

Que club olvidado por Dios lpm

No podemos estar tan salado… estatua mufa

5 Me gusta

La dolceneta ataca de nuevo sin piedad ,uno de los últimos regalos de gallardo

4 Me gusta

Mamurra tenemos al uruguayo más trolo

1 me gusta

Que club meado loco. Así no se puede.

3 Me gusta

No se puede creer

1 me gusta

Estamos meados por un elefante, déjame de joder.

Sin saber quién es el PF, ayer hablamos con un Amigo,en Europa también juegan cada 3 días y no hay tantos lesionados como acá..

2 Me gusta

Éste jugaba 80 partidos por año en Brasil y acá en 2 partidos se desgarra

4 Me gusta

Qué salados somos la re puta madre!!!

A ellos no se les cae nadie y a nosotros todos los que no tienen reemplazo, nunca se lesionan los burros y falopas que nos chupan un huevo!!!

Cada día que pasa ya me voy haciendo la idea de lo inevitable, desvirgamos a Galleres, ahora vamos a desvirgar a Belgrido la re puta que me parió!!!

10 Me gusta

son todos una manga de putos se levantan de la cama y se desgarran estas putas cagones el domingo juega las infantiles

1 me gusta

Algún día el periodismo partidario de River tendrá que hablar sobre las lesiones, no es normal tantas lesiones. Hay competencias que se juegan cada 3 días y no tienen tantos lesionados.

Europa, Brasil (aunque en Brasil los planteles suelen ser muy largos por esta cuestión, algunos tienen hasta cerca de 40 jugadores )

5 Me gusta

Terry que paso con el foro de astrologia?

No me gusta nada que se haya roto justo este que es recontra ganador y talisman en los clubes que estuvo y en la misma semana de la final JUSTO vuelva el chileno yeta. Que sal tenemos la puta madre, este se canso de ganar copas con el flasida y palmierdas

9 Me gusta

Tiene que ir al banco igual, no se puede dejar a un tipo ganador afuera

7 Me gusta

Estamos casi en un ritmo igual o superior a la tasa de bajas que tenía el Psycho de DT anterior.

Parece Stalingrado esto.

7 Me gusta

Que cagada. A parte que estaba convirtiendose en el talisman tambien estaba con la moral por los aires despues de anular a Di Mentira

5 Me gusta

Se lesiono este? A mi no me extraña, o conocen algun uruguayo que no sea PUTO?

2 Me gusta

O sea que ahora juega huevo Acuña entre algodones con posible alargue y de lesionarse entra el 3 de la categoria 2015

1 me gusta

El hijo de mil puta del preparador físico hay que meterlo preso, imagino que ya están buscando uno

6 Me gusta