Segun Bostese, Viña desgarrado y no llega a jugar la Final.
más accidentado no podía ser este torneo
llegamos en las últimas
LCDSM
Que club olvidado por Dios lpm
No podemos estar tan salado… estatua mufa
La dolceneta ataca de nuevo sin piedad ,uno de los últimos regalos de gallardo
Mamurra tenemos al uruguayo más trolo
Que club meado loco. Así no se puede.
No se puede creer
Estamos meados por un elefante, déjame de joder.
Sin saber quién es el PF, ayer hablamos con un Amigo,en Europa también juegan cada 3 días y no hay tantos lesionados como acá..
Éste jugaba 80 partidos por año en Brasil y acá en 2 partidos se desgarra
Qué salados somos la re puta madre!!!
A ellos no se les cae nadie y a nosotros todos los que no tienen reemplazo, nunca se lesionan los burros y falopas que nos chupan un huevo!!!
Cada día que pasa ya me voy haciendo la idea de lo inevitable, desvirgamos a Galleres, ahora vamos a desvirgar a Belgrido la re puta que me parió!!!
son todos una manga de putos se levantan de la cama y se desgarran estas putas cagones el domingo juega las infantiles
Algún día el periodismo partidario de River tendrá que hablar sobre las lesiones, no es normal tantas lesiones. Hay competencias que se juegan cada 3 días y no tienen tantos lesionados.
Europa, Brasil (aunque en Brasil los planteles suelen ser muy largos por esta cuestión, algunos tienen hasta cerca de 40 jugadores )
Terry que paso con el foro de astrologia?
No me gusta nada que se haya roto justo este que es recontra ganador y talisman en los clubes que estuvo y en la misma semana de la final JUSTO vuelva el chileno yeta. Que sal tenemos la puta madre, este se canso de ganar copas con el flasida y palmierdas
Tiene que ir al banco igual, no se puede dejar a un tipo ganador afuera
Estamos casi en un ritmo igual o superior a la tasa de bajas que tenía el Psycho de DT anterior.
Parece Stalingrado esto.
Que cagada. A parte que estaba convirtiendose en el talisman tambien estaba con la moral por los aires despues de anular a Di Mentira
Se lesiono este? A mi no me extraña, o conocen algun uruguayo que no sea PUTO?
O sea que ahora juega huevo Acuña entre algodones con posible alargue y de lesionarse entra el 3 de la categoria 2015
El hijo de mil puta del preparador físico hay que meterlo preso, imagino que ya están buscando uno