Matias Viña

El Señor Carlos Andrés Sanchez.

Fue bisexual en la secundaria

5 Me gusta

ni idea sinceramente

1 me gusta

Segun bosterole se le sobrecargo el muslo a Matias. Que se infiltre, o culaquier cosa, pero no puede faltar.

1 me gusta

Excelente partido el otro día

1 me gusta

quiere ir al mundial

3 Me gusta

¿Quien juega bien siempre se lesiona?

Driussi. Vera. Moreno. Montiel. [Viña la rompió vs central]

3 Me gusta

Tiene un desgarro grado 1.

1 me gusta

Pensar que hace 1 semana un desgarro de este se festejaba con locura

3 Me gusta

Primera vez que el foro lo elogia desde que llegó a River, se desgarra en un entrenamiento

12 Me gusta

No falla, por eso, tiemblo cuando hablan del arquero (ni lo quiero nombrar)

2 Me gusta

este elmlunes está entrenando en Uruguay como si nada no jodan los de la selecciónes la lesión que tienen es el mentiron , son todos mercenarios les chupa los dos huevos River el lunes acuña Montiel y este van a estar entrenando como si nada

1 me gusta

qwryiire

1 me gusta

Ni un jugador sano llega a River. Déjense de romper las pelotas dirigentes hijos de mil puta. Todos rotos. Y el que no está roto, es un burro. Viña es las dos cosas. Jugó un partidito contra Central marcando a un paraguayo que se llama Nosécuánto Giménez. Si vas a traer un jugador, mínimamente que sea mejor que el que juega en su puesto en reserva. Lucero le da un millón de vueltas en todas las facetas del juego a este falopa monumental. No lo pongan más, que River no puede seguir despilfarrando un centavo en amargos y mediocres. Ya se equivocaron con Galoppo, no lo vuelvan a hacer.

2 Me gusta

Este caballo va al mundial

Cual es la situación de este ? Estamos obligados ya de comprarle el pase?

2 Me gusta

No. Es opción de compra

1 me gusta

Según Castillo se rescindió el contrato de este.

2 Me gusta

Chau VIHña. Espero ahora vayan por Taglia, Soler o Del Blanco. Basta de falopa en River.

1 me gusta

Chau provinciano

Vamossss chau tronco paraplejico, y me la suda los que le tienen cariño por atajar en un partido