Matias Viña

Juga igual viña la puta qt pario, cuantos de nosotros jugamos en pedo y con 90 kilos de mas y jugamos igual. Yo cuando jugaba tenia un compañero que se le movía toda la tapa de la rodilla y jugaba igual.

4 Me gusta

el miércoles cualquieR pibe de inferiores. El domingo acuña y si se lesiona lo pongo a Rivero de 3 y lamentablemente no me queda otra que poner a Paulo Díaz de central

1 me gusta

que tiene, contractura, desgarro o que?

Para mí lo infiltran y va al banco en la final

El tema es que también creo que va al mundial. Por ahí se niega

2 Me gusta

Mundialitis

2 Me gusta

El mal orto que tenemos es descomunal

6 Me gusta

Acuña no juega el miércoles.

Que juege con 3 defensores chacho

4 Me gusta

Nooo la puta madreeee

Que yorugua puto, en un entrenamiento encima? Dejame de joder, Acuña al domingo seguro que llega, pero no creo que en perfectas condiciones. Si el sabado jugaba para el orto seguro que hoy no le pasaba nada.

Por dios que no experimente de nuevo con Facundo Gonzalez de 3, que le de una opcion a Lucero mejor.

4 Me gusta

Traigan a un preparador físico como la gente

3 Me gusta

La puta madre, mañana se resbala en la ducha Acuña y Bustos choca a un peaton y lo detienen.

Siempre que llegamos a finales nunca podemos tener el equipo completo.

18 Me gusta

El chileno diaz macumbero de mierda le clava alfileres a todos los defensores, no nos dura 1 en buen nivel

11 Me gusta

Los putitos que pararon porque denunciaron al gordo tapia hicieron un quilombo terrible

3 Me gusta

Dejamos ir a casco al pedo, lo dije, era el más profesional de todos si hoy estuviera en River, con viña y Acuña, no estaríamos cortando clavos. Se debió ir otros antes que Casco.

La concha de su madre viejo, siempre la misma historia en este club.

3 Me gusta

porque odias a mis laterales izquierdo señor?

20 Me gusta

Contra Bragantino tiene que jugar la reserva eh, no seamos pelotudos

5 Me gusta

Lo bostero que es el de arriba mamita, falta que se rompa conchita colidio en alguna práctica ahora que por fin le crecieron los huevos

6 Me gusta

Mamita, imposible el domingo. A este ritmo va Subiabre de 3.

4 Me gusta

Pero la concha de la lora

Lo peor es que Di María tocó UNA PELOTA EN TODO EL PARTIDO, lo ANULO POR COMPLETO.

Y SE VIENE A ROMPER.

ES UNA JODA ESTO.

6 Me gusta