Matias Viña

No, es un muerto, yo lo dije antes de que viniese. A esta falopa matias suarez lo bailó como si fuese un jugador de primera d.

Es malisimo gente. No va a mejorar.

2 Me gusta

Compará ese primer amistoso a el otro día como corrió, todo desarmado y perdiendo todas las pelotas! Está hecho re pija y no van ni 7 partidos!!!

1 me gusta

El último partido fue absolutamente otra cosa nada que ver a lo que vimos en los primeros 3.

Pero coincide demasiado con la caída de Moreno también, no sé, a esta altura le hecho la culpa en gran parte al DT más que al jugador.

No pueden 15/18 tipos que juegan caer en picada porque sí

3 Me gusta

Es un burro

1 me gusta

Echamos a Casco por el muerto este, jajaja la está rompiendo toda en Colombia Milton

3 Me gusta

Nos mandaron al hermano gemelo o algo así. Este tipo no puede haber ganado Libertadores con esa cara de administrador de empresas y cuerpo de jugador de padel. Lo pasan como a un cono muerto.

¿Dónde está Mayada?Que vuelva del retiro

1 me gusta

Pésimo jugador. Con razón el Flamierda lo entrego con moño.

3 Me gusta

Cómo nos domaron los macacos mandándonos a 3 claveles hechos y derechos este mercado, mamurria querida, se sacaron de encima 3 falopas! y encima seguro a este y a Fauno Vera, a fin de año se los vamos a terminar comprando

2 Me gusta

Que burro sos uruguayo hijo de puta! Enderezate la espalda tronco de mierda. Nunca mas traer un refuerzo del brasileirao por menos de 6 millones.

2 Me gusta

Los primeros partidos me gustó y le tengo esperanza aún

1 me gusta

Y con el pelotudo del dt, todo es posible

2 Me gusta

Vino con préstamo con OBLIGACIÓN de compra, así que sí… definitivamente es jugador de River.

1 me gusta

Ni siquiera tiene que cumplir objetivos? hasta la pija!

1 me gusta

Bueno, solo hay que tener la expectativa de que mejore… solo hay que conformarse con eso jajaaaaaa…

1 me gusta

Contra Tigre fue demasiado amateur, creo que pocas veces vi algo asi, no tenia conciencia de la ubicación

1 me gusta

Los primeros dos partidos parecia tener conceptos de manejo de pelota y de pase preciso, tenia mucha dinamica, pero mala terminacion de jugadas, y luego de volver de la suspension mostro su peor cara, pareciera que nunca jugo a la pelota.

2 Me gusta

Va a cerrar muchos ortos

3 Me gusta

otro refuerzo quemado por judasardo, arranco jugando bastante bien y 3 partidos despues ya no sirve para nada

1 me gusta

Hay que aguantarlo

Matias Vihña

2 Me gusta