De los peores 3 que vi en river en toda mi vida.
Los dos primeros partidos parece que fueron un espejismo, Enzo Díaz parecía un 3 con técnica al lado de este
Es un burro
Es muy pecho frío este tipo! No tiene una gota de sangre… Es un muerto viviente, parece un zombie
Enzo díaz era alphonso davies al lado de este caballo
El último buen lateral izquierdo que tuvo el club fue angileri
Otro arruinado por el muchacho psycho
La pucha, qué paquete compramos. Pensé que era un 3 aceptable
Sigue siendo una mentira este tipo, encima en la primer entrevista que le hicieron cuando llegó al club, decía este caradura qué quería volver a la selección de Dinoguay e ir al mundial kjjjjjj. Qué moral hay que tener para declarar algo así cuando sos un caballo todo roto !!!
Querian mover al Huevo Acuña para poner a este muerto de tres lñañlkadjflña
Mira, capaz va Fonseca al mundial, imaginate ese punto de partida, es muy probable que este si tiene ruedo lo pongan de titular.
Que blandito que es este tipo. Ayer 2 negritos de Bolivar le metieron cuerpo 3 o 4 veces y lo dejaron despatarrado en el piso. Un desastre, y los centros todos pasados
Un desastre, de los peores partidos que le vi a un jugador de river en el ultimo tiempo.
Faloppo también me acuerdo que había tenido un partido de 0 puntos, pero no me acuerdo el rival.
A Galarza fonda por menos o igual, lo hicimos caja.
Es de amateur lo de este muchado. Por lejos, el peor de los 11 de hoy,y están dando asco todos, menos freitas.
Deci que juega quincerdo, viña es casi tan malo como el teton de mierda.
Vino a préstamo, verdad?
Con obligacion de compra si juega el 50% de los partidos de la temporada
Si Acuña sigue rompiendose va a terminar ejecutandose
Que se quede cortando el pasto con Cirigliano, y no se ejecuta ninguna opción
Perdió 1500 pelotas, tiene los pies cuadrados
Burro, puto y cagón, una combinación letal, lo rajaron a casco que siendo una momia es mil veces más que este medio pelo
Decirle tronco es elogiarlo