Matias Viña

De los peores 3 que vi en river en toda mi vida.

1 me gusta

Los dos primeros partidos parece que fueron un espejismo, Enzo Díaz parecía un 3 con técnica al lado de este

2 Me gusta

Es un burro

3 Me gusta

Es muy pecho frío este tipo! No tiene una gota de sangre… Es un muerto viviente, parece un zombie

1 me gusta

Enzo díaz era alphonso davies al lado de este caballo
El último buen lateral izquierdo que tuvo el club fue angileri

3 Me gusta

Otro arruinado por el muchacho psycho

1 me gusta

La pucha, qué paquete compramos. Pensé que era un 3 aceptable

5 Me gusta

Sigue siendo una mentira este tipo, encima en la primer entrevista que le hicieron cuando llegó al club, decía este caradura qué quería volver a la selección de Dinoguay e ir al mundial kjjjjjj. Qué moral hay que tener para declarar algo así cuando sos un caballo todo roto !!!

1 me gusta

Querian mover al Huevo Acuña para poner a este muerto de tres lñañlkadjflña

2 Me gusta

Mira, capaz va Fonseca al mundial, imaginate ese punto de partida, es muy probable que este si tiene ruedo lo pongan de titular.

2 Me gusta

Que blandito que es este tipo. Ayer 2 negritos de Bolivar le metieron cuerpo 3 o 4 veces y lo dejaron despatarrado en el piso. Un desastre, y los centros todos pasados

5 Me gusta

Un desastre, de los peores partidos que le vi a un jugador de river en el ultimo tiempo.

Faloppo también me acuerdo que había tenido un partido de 0 puntos, pero no me acuerdo el rival.

2 Me gusta

A Galarza fonda por menos o igual, lo hicimos caja.

Es de amateur lo de este muchado. Por lejos, el peor de los 11 de hoy,y están dando asco todos, menos freitas.

1 me gusta

Deci que juega quincerdo, viña es casi tan malo como el teton de mierda.

Vino a préstamo, verdad?

Con obligacion de compra si juega el 50% de los partidos de la temporada

Si Acuña sigue rompiendose va a terminar ejecutandose

Que se quede cortando el pasto con Cirigliano, y no se ejecuta ninguna opción

3 Me gusta

Perdió 1500 pelotas, tiene los pies cuadrados

2 Me gusta

Burro, puto y cagón, una combinación letal, lo rajaron a casco que siendo una momia es mil veces más que este medio pelo

4 Me gusta

Decirle tronco es elogiarlo

4 Me gusta