Matias Viña

Y que decian los hinchas del Fla?

Los hinchas del Flamengo decían que era bueno pero que vivía roto. Capaz vivía tan roto que nunca lo vieron jugar, no sé…

5 Me gusta

Nunca voy a entender que haya jugadores de primera que sean tan caballos

3 Me gusta

Lo pidió gagardo. Eso les dice todo…

2 Me gusta

La concha de tu madre cagón!!!

Cuidate, cuidate mucho!!!

5 Me gusta

Este pibe entro con la presion baja no podia correr ni parar la pelota

4 Me gusta

por algo era el suplente del suplente en brasil, falopisimo

1 me gusta

En dos partidos demostró lo cagón y burro que es.

4 Me gusta

Es muy malo poniendo el cuerpo para proteger la pelota, limitado técnica y físicamente pero lo prefiero antes que al brabucon de secundaria de Acuña.

4 Me gusta

nunca vi un tipo entrar tan mal a un partido, hasta no parecia uruguayo, lo soplaban y volaba

2 Me gusta

Es Saracchi con un poco más de calidad y con menos marca. Jugó muy solo (igual que Acuña desde que llegó) en todos los partidos: Gallardo no pone un volante externo o extremo delante de los laterales. Así se hace muy difícil, nadie te aporta en la marca, te hacen un constante dos vs uno y a la hora de atacar no tenés a ese jugador para complementarte. Montiel-Nacho, Casco-Martínez. ¿Qué te pasa, Gallardo? Probá con un doble cinco (Moreno-Vera si querés) y dos volantes que arranquen por afuera: Lencina y Jaime. En ocasiones podés armar un cuadrado para que pasen los laterales, si por derecha pasa Montiel, Jaime podría abrirse por izquierda para esperar que le caiga el centro pasado… Qué se yo, un poquito más de simpleza. El fútbol es un deporte de espacios, no se puede jugar con quinientos centrocampistas. Hoy estuvieron desde el inicio Moreno, Galoppo, Castaño, Galván, Quintero… o sea, toda gente que trabaja bien por el medio. ¿Y los costados, napoleón? Muy difícil.

2 Me gusta

El pity martinez tiene las rodilla ma s sanas que este, se levantaba una ventisca y se caia solo este mamita, quien mierda hace la revision medica ??

2 Me gusta

Olor a clavel

3 Me gusta

tienen que agradecer que es un prestamo porque no se si es hasta peor que Acuña. hoy estan mano a mano entre lo malo

4 Me gusta

Con lo caballo que es lo prefiero por sobre el otro gordo

3 Me gusta

Otro que llega, juega 2 partidos bien y empieza a dar asco gracias al DT, lo voy a juzgar cuando sea dirigido por un técnico sobrio

2 Me gusta

Clavo de olor (?)

El negociado uruguayo de cada mercado

4 Me gusta

Galoppo estaba a préstamo y después fuimos y le compramos el pase aunque haya dado asco.

3 Me gusta

Realmente elijo creer que no está al 100% desde lo físico por haber vuelto hace poco de una lesión.

Porque sino es preocupante. Me sorprende muchísimo la lentitud para todos los movimientos, reacciones, todo

4 Me gusta