ES QUE EN LA EPOCA “DORADA” SI QUERES LLAMARLO ASI (YO DIRIA EN OTROS TIEMPOS CON OTROS PLANTELES) ABELAIRAS HUBIERA SIDO UN 4 DE COPAS Y HUBIERA COMIDO BANCO COMO EL MAS GRANDE.
HUBIERA MIRADO LOS PARTIDOS SENTADO AL LADO DE TIPOS COMO MAISTERRA, Y OTROS TANTOS DE IGUAL CARACTERISTICA.
PERO BUENO, ABELAIRAS NO ES EL PEOR, SI DECIMOS QUE ES DE LO MEJORCITO DE HOY EN DIA, TE DARIA EL OK.
EN DEFINITIVA: ABELAIRAS ES LO MEJOR DE LO PEOR. CON ESO LA VERDAD MUCHACHOS QUE NO ALCANZA…
A si que ahora a los rivales se los gambetea con huevos?? :roll:
Entonces Mascherano puede gambetear mas rivales que Ronaldinho
Saludos, Gasto
[/QUOTE]HAY QUE tener huevos para agarrar la pelota en los partidos calientes,gambetear y no como abelairas que en el clasico mandaba cambio de frente que se iba afuera,la pelota le pasaba por abajo del botin.ademas te recuerdo que la noche de botafogo todos los jugadores inclusive abelairas en la jugada del centro del gol 4 se la daban a ortega marcado por tres tipos a veces…eso se llama “me pesa la camiseta”," no me hago cargo del kilombo",me lavo las manos"…por jugafdores como estos estamos como estamos.
ESTA CLARISIMO LO QUE DECIS, EL PEDIR LA PELOTA, MOSTRARSE, INTENTAR AUNQUE SALGA MAL, IR AL FRENTE, BANCARSE LAS PUTEADAS, SE LLAMA TENER PERSONALIDAD.
PERO AL PITU COMO A OTROS, ESO LE FALTA. NO TIENEN PERSONALIDAD. MUCHO MENOS TIENEN CATEGORIA.
NO LE DEMOS MAS VUELTAS AL ASUNTO.
YO CREO QUE LOS ABANDERADOS DENTRO DE LA CANCHA EN ESTE PLANO SON ABELAIRAS, ARBUSTO FERNANDEZ, ARCHUBI, SALCEDO, Y TAMBIEN BUONANOTE… PARA MI LOS CLASICOS MUESTRAN DE QUE ESTAN HECHOS ESTOS TIPOS Y LOS 2 ULTIMOS CLASICOS QUE VI, LA VERDAD QUE LA AMARGURA QUE DESPLEGARON TODOS ESTOS ADENTRO DE LA CANCHA ME DIO AZCO.
un semestre barnaro, otro horrible, una clara muestra de la falta de temperamente de este muchacho, la verdad que no pudo ante la minama adversidad. le quiero ver este semestre, haber que onda
Es muy irregular, para mi gusto le falta personalidad, en esos partidos que las cosas no te salen ni para atras ni para delante, tenes que poner personalidad para sacar el partido a flote, si no se hace esto, es un jugador menos en la cancha.
es muy irregular… tiene partidos en q la rompe y otros en q da lastimaa… si lo banco, lo banco hasta ahi nomas y por lo q hizo cuando River salio campeon y nada mas
En River cuando hablamos de huevos, no estamos hablando de Blas Armando, sino de actitud, de ir para adelante. El amigo Maxi dice, que Ortega, sea Ferro, Voka, Juventus o el Santos de Pele, agarraba la pelota y se mandaba para adelante, por lo general, dejando clavados a los defensores o por el piso. Los grandes jugadores “con huevos” son los que son aptos para esta clase de juego, lo que se le recrimina a Messi en la seleccion, son esos “huevos” que tenia Maradona para agarrar la pelota y decidirse a que la pelota llegue a la red rival. Decision se podria llamar, lo que Abelairas no tiene, no tiene huevos, actitud ni desicion. Si yo tengo que elegir un equipo entre compañeros para un picado, eligo por descarte a la putita Abelairas por ser un tipo con mentalidad perdedora. Con recibir un pase, y darsela al compañero mas cercano al instante en un partido, no alcanza, mas si ni siquiera colaboras en la marca, tenes que ser PRODUCTIVO, sumar… Abelairas no es Virviescas ni Federico Dominguez que restan, es un CERO. Entra a la cancha unicamente a cumplir para el 5 (puntaje) entonces el DT lo sigue poniendo porque no hace nada MALO (ni bueno). TE ODIO ABELAIRAS AMARGO
Todo lo contrario, para mi se ve que Abelairas es de lo que mas sufre cuando le va mal a River a diferencia de varios hijos de puta que tenemos en el plantel que les chupa un huevo.
A Messi, en todo caso lo que le pide no son huevos, si no que sea un jugador mas constante, que se enchufe mas, que no sea lagunero.
Dejar clavados a los rivales es un tema de habilidad pura, porque hay varios que piden la pelota y se mandan despues si la pierden y generan un contragolpe del rival, estas al horno.
El problema es que creemos que todo es huevo y hay cosas que pasan mas por el juego que por el nivel de testosterona que tengan nuestros jugadores
Para, depende como lo digas vos, pq si lo decis por todos sus partidos bueno, te entenderia masomenos la idea, pero si lo decis por como entro y cambio el partido contra racing, no es para tanto, se lucio pq entro y pasamos de tener 10 a tener 11 jugadores
Lo que destaco siempre de Abelairas es la pelota parada, en un tiro libre te puede definir o en un centro ,despues es un jugador muy irregular pero bueno yo lo pondria de titular ya que no hay otra cosa mejor
A mi la verdad que me parece un desastre ultimamente. Es una carreta, no pone nada nada de huevos. La verdad que me molesta mucho eso… no mete un pase bien a menos que tenga un compañero a un metro. Prefiero algun jugador que sea mas rapido con la pelota que lo que es el.
Abelairas es un jugador del montón, pero lo que más me saca es lo amargo y pecho frío que es.
Lo único destacable que tiene es la pegada, pero en River hace falta mucho más que eso.
En otras épocas, en River sólo hubiera podido ser suplente.