matias abelairas

• AMARGO QUE RIQUELME Y CRUZ JUNTOS, PERO SIN LA CATEGORIA DE AMBOS.

es un jugador que puede andar…aunq es del monton y si pueden que lo vendan…

Es bastante irregular pero creo q es un buen jugador y tiene mucha tecnica

Irregularidad tiene todo este equipo. Aún así se nota su buen pie cuando esta en la cancha. Lástima el enano que no mejora…

el otro dia en el partido contra racing en tanta confusion aporto algunas cosas claras pero no demasiadas si esta bien es un jugador q le puede hacer muy bien a river

hasta ahi nomas
es un jugador medio pelo
a veces se ilumina
pero casi nunca
es muy irregular

Para mi gusto Matias Abelairas siempre fue el irregular desde el torneo pasado en el equipo lo cual uno no lo ve porque se generalisaba a todos los jugadores juntos…esta situacion no da para mas aunque yo a mi river le tengo féee.Ha como comparar a Matías Abelairas lo cual…se brindo poco al club …cuando hacia esos golazos y se besaba la camiseta y el escudo de river a mi se me ponia la piel de gallina y escuchar o leer declaraciones en los medios publicos lo cual demostraba su tristeza el año pasado por la situacion del club…y el beto alonso si hizo su historia en river si ya paso pero escucharlo decir hace 2 años atrs que vok era una diarrea para River…y salir a criticar al club como idolo que lo consideran los demas yo no…es patetico hay otros idolos que valen la pena al lado del beto…

abelairas tiene debilidad mental:hace una jugadita bien o algun golcito a gimnasia de jujuy y se granda tocando de primera…ahora cuando tiene que tomar responsabilidad como en el partido con boca del año pasado temblaba,dos cambios de frente a cualquier parte,la pelota le paso tres veces abajo de la suela del botin como siete pases impresisos a un metro del compañero…lo unico que pido que no es mucho son jugadores que pongan huevo y vayan al frente.

Tal cual, este es el resumen de River de los ultimos años: Un perro (Abelairas, Falcao, Abreu, etc) hace un partido de 8 puntos, y de TAN mal futbolisticamente hablando que esta el equipo, le genera una titularidad de 10 partidos seguidos, los cuales no aportan un carajo. Casos: San Lorenzo, Botafogo, San Martin de Porres. Por lo general, los rivales tuvieron un mal dia. Me vas a decir que el pobrisimo Botafogo no sobro el partido errando 2 goles por pasarse la pelota en el area chica de Carrizo? Desde que esta el Tecla Farias en River, que vengo diciendo lo mismo; no es que quiero que River pierda, pero mejor un mal resultado a corto plazo, que una victoria mentirosa y despues un largo sufrimiento. River salio campeon (festeje un ratito) pero fue la cortina de humo para tanto papelon por delante. No hay que pelear ni ganar mas nada, hasta que se vaya el 90% del PLANTEL de River (la dirigencia ni hablar). Preparar mentalmente a los pibes, recindirle el contrato a TODOS los de primera, recuperar la guita, y empezar a armar un plantel nuevo, que al menos por 3 años jueguen de memoria como hacia River, y no ganar 1 y perder 3, y para colmo con futbol feo hasta ganando. Es por eso que estamos ganando 1 torneo cada 4 años.

TIENE UN MIEDO ESE MUCHACHO… SE LE NOTA EN LA CARA…

lo banco, es de river.

me imagino que pensaras lo mismo del enano que es un cagon de mierda que le mete la pata a una nena de 3 años y hasta ahi nomas
ese si es un pecho frio de mierda mas cagon, no mete la pata y le pega como nena ahora :evil:

[quote=“garcarulo, post:90, topic:66919”]

TIENE UN MIEDO ESE MUCHACHO… SE LE NOTA EN LA CARA…
[/QUOTE]semblante perdedor igual que tenia tusio,igual que forrari igual que arbusto…tipos con cara de sufrimiento como que cada partido es como que tienen constirpacion ,los rivales cuando loe ven seguro que piensan :" a estos los cogemos de parados…mira las caras de naipes que tienen".lo peor es que las caras reflejan lo que es el equipo…

A mi criterio el Pitu ya expuso su máximo potencial,tiene atributos tales como la pegada y es un buen pasador,se distinguió ejecutando en situaciones de pelota parada,pero disminuyó ampliamente su nivel,no encara,no mete gamba,y la busca y pelea menos.
Me chupa un huevo si es buen pibe o no, estás en River Plate porque jugás al fútbol,no por ser el pechofrío con mejores intenciones que si se levanta con el huevo derecho juega bien,si es con el izkierdo juega para el orto…
Lamentablemente a pesar de su rendimiento,demuestra que merece formar parte del plantel por lo que deja en la cancha en comparación con los demás.No sé si la titularidad,es hora de que Pipo lleve a cabo la limpieza y empiece a cubrir posiciones clave como abajo y eventualmente los once a menos que se pongan la camiseta y empiecen a mantener una continuidad en el nivel de juego.

Lo banco…

Saludos!