matias abelairas

lo bancan al pitu ?
a mi me parece de lo mejor que tiene river!

aparecio en las jodidas como con gimnasia de lp y
me parece un buen jugador

lo bancan al pitu ?
a mi me parece de lo mejor que tiene river!

aparecio en las jodidas como con gimnasia de lp y
me parece un buen jugador

Hasta ahi nomas, me parece Terrible pecho, pero tiene muy buena pegada y calidad en los pases…

Espero que no Rinda como el anterior Torneo, por que ahi si que es para resindirle el contrato.

q preguntita, es muy irregular

es un pecho helado… la verdad es que prefiero que lo hagan guita y lleguen un par de refuerzos EN SERIO

Lo banco al pitu, aunqe reconozco que a veces lo puteo, no entiendo eso que al lado del area tira centros. Igual me parece que es el unico que trata de armar un poco de futbol en este River. Lo que si me dio una bronca cuando CostaFebre lo comparo con el beto alonso :roll:

creo que el y Falcao son lo mejor que tenemos hoy en dia…

Y tambien banco a Gerlo, que no juega bien pero me hace cagar de la risa!

Si, lo banco. Juega bien, buena pegada, trata de armar juego.

Pero,…hay veces, que le pesa la bolsa de hielo :confused:

No lo banco, ni lo repudio, es muy irregular, si bien ayer fue de lo mejor, y uno de los pocos que puso ganas, tiene que aprender a ser constante…

Lo que tiene el pitu es que aparte de ser irregular, no le veo mucha personalidad.

como doble 5 si, pero como volante por izquierda es mas que malo.

Y si… Lo único que puede hacer Gerlo. Es un payaso.

Abelairas la verdad que me cansó hace rato… No corre una pelota, más pases imprecisos que bien hechos… 50 - 50 % de centros que llegan a la cabeza de algun compañero… No se, yo lo haría comer banco unas cuantas fechas.

Que entre cuando haya un tiro libre cerca del área, y si lo erra que vuelva a salir.
No puede ser tan nena! No lo vi poner la pierna en una sola jugadaaa!

Con la técnica que tiene si tuviera el pecho un poco más calentito sería jugadorazo.

no existe, dependemos de este? mamita que nos espera

Tiene Sus dias el pierna, por eje en el clausura 08 la rompio, pelota parad era al angulo… o alguna cabeza, ahora es muy irregular… pero si si lo banco… vamos a ver hasta cuando…

saludos!

debe mejorar, pero del equipo ayer fue uno de los ‘’ Mejorcitos ‘’ y si no lo tuvieramos Nadie creaba sus pelotas al Aire que sirven para algun Gol

Lo banco, tiene que volver a ser el del Clausura 2008…

Lamentablemente es lo mejorcito que tenemos, hace una digna cantidad de goles para un mediocampista, le pega barbaro a la pelota y cuando quiere da pases barbaros. Ojala estuviera mejor rodeados, digamos que es un buen jugador para acompañar pero no podemos depender de su cabeza…

  1. HORRIBLE.
  2. AMARGO
  3. TIBIO
  4. PECHO FRIO
  5. INTRASCENDENTE
  6. QUE ALGUIEN LE PRESTE UN PAR DE VIDEOS DE LA BRUJA BERTI A VER SI AL MENOS SE ANIMA UN POCO A AGARRAR LA BOCHA E IR AL FRENTE…