matias abelairas

para mi es un muerto,pero al lado de garchubi es lothar mathaus.

LE ACERCAN EL LINK DE YOUTUBE A VER SI BUSCA VIDEOS DE MEDIOCAMPISTAS ZURDOS Y APRENDE UN POCO EL MUCHACHO?

es un muy buen jugador, pero se va al carajo con el frezeer q tiene en el pechito.

[quote=“federo77, post:19, topic:66919”]

Lamentablemente es lo mejorcito que tenemos, hace una digna cantidad de goles para un mediocampista, le pega barbaro a la pelota y cuando quiere da pases barbaros. Ojala estuviera mejor rodeados, digamos que es un buen jugador para acompañar pero no podemos depender de su cabeza…
[/QUOTE]que yo sepa garchubi vino a river porque se acordaron alla lejos en el tiempo cuando le hizo dos goles a boca,nada mas.porque en lanus estuvo colgado casi dos años,se fue a grecia donde comio banco…y esta dirigencia pelotuda trajo a otro tipo solo porque le hizo dos goles a boca y dijo ser hincha de river sin seguirle la trayectoria,sin ver como estaba mentalmente.igual como paso con salcedo,igual que pso en su momento con galvan.:evil:

En este equipo es titular indiscutido. Ayer fue la figura de la cancha.

Si no se caga x ahi seria jugador de seleccion con el pie que tiene.Pero reconozcamos que es el unico en river que pone la pelota en el piso y juega o intenta jugar

[quote=“Ashter, post:25, topic:66919”]

En este equipo es titular indiscutido. Ayer fue la figura de la cancha
[/QUOTE]digamos que en el pais de los ciegos el tuerto es rey;)

Lo banco muchisimo

Con Buonanotte y Falcao es de lo mejor que tenemos en el equipo

Para mi de los jugadores que mas injustamente fue insultado en los ultimos tiempos

para mi tiene que traspirar mas la camiseta y jugar como hombre

Yo lo banco, buen jugador y sobre todo muy buen pibe…

Prefiero a Abelairas antes que a Buonanotte, lejos…

PREFIERO QUE SEA UN HIJO DE PUTA Y LA ROMPA TODOS LOS DOMINGOS, DEJEMONOS DE JODER CON ESTOS JUGADORES FALOPA!!!

DOS COSAS:

  1. NO PARECE NI HA DEMOSTRADO TENER HUEVOS O PONERSE EL EQUIPO AL HOMBRO
  2. ESTE CON EL PIE QUE TIENE NO PUEDE JUGAR NI AL PAN Y QUESO. POR FAVOR LO QUE HAY QUE ESCUCHAR “JUGADOR DE SELECCION” !!!

EL PIBE HACE PASESITOS INTRASCENDENTES EN LA MITAD DE LA CANCHA, Y PORQUE AL MENOS LA ENTREGA AL COMPAÑERO ESTAMOS HABLANDO DE UN JUGADOR DE SELECCION ???
POSTA HERMANO, RECORDEMOS A LOS GRANDES QUE VISTIERON LA CAMISETA. NO PUEDE SER QUE NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR ESTE JUGADORCITO!!!

Demasiado irregular pero dentro de este plantel lamentable es de lo mas rescatable!!

BASTA LOCO!!!
NO PODEMOS POLEMIZAR SOBRE ESTE JUGADOR!!! DEJENSE DE JODER.

YO SE QUE MUCHOS DE USTEDES SON PIBES JOVENES, PERO PREGUNTENLE A ALGUIEN CON UNOS AÑOS MAS QUE OPINA DE ESTE DESASTRE, QUE LES CUENTE…

TE DIRIA QUE NO HAY QUE REMONTARSE MUCHO EN EL TIEMPO PARA RECORDAR A LA BRUJA BERTI.

DE ENSERIO AMIGOS, ESTE PIBE HACE LO QUE PUEDE, PERO ES MEDIOCRE AL MANGO. ES MALO Y ENCIMA GONCA PORQUE JAMAS LO HE VISTO AGARRAR LA PELOTA Y IR AL FRENTE. ES UN JUGADOR MEDIO PELO DEL MONTON QUE TIENE LA SUERTE DE INTEGRAR ESTE PLANTEL QUE ES EL MAS MALO DE LOS ULTIMOS 100 AÑOS QUE SI NO, NO JUEGA NI DE AGUATERO…

= pecho helado

Lo banco al Pitu de a poco va recuperando su nivel.

TUVO NIVEL EN ALGUN MOMENTO???

Ademas de ese partido en que otras paradas dificiles aparecio??? contra la bosta NUNCA, en la copa NUNCA, cuando el equipo va perdiendo NUNCA y no es que lo banque pero ese partido lo dimos vuelta por Ortega.

Si, fue un jugador importantisimo del ultimo campeonato que ganamos.

Mientras que todos pedian a un enfermo de 35 años el pibe la colgo en un angulo

Saludos, Gaston

Basta de este pecho.

Si Clausura 2008 o tan rapido se olvidan las cosas