matias abelairas

Si fuera bueno ya hubieran llovido ofertas por él.

NO MASTER…
DE ESE TORNEO ADEMAS DE QUE FUE EL CAMPEON MAS TRISTE DE LA RICA HISTORIA RIVERPLATENSE, ME QUEDA EL RECUERDO DE CARRIZO Y EL BURRO EN PRIMER LUGAR Y UN ESCALON MAS ABAJO EL ENANO.

NADIE MAS, ABELAIRAS LA COLGO DE UN ANGULO? ESTA BIEN, ES LA IDEA, PARA ESO LO PONEN. EL UNICO RECURSO QUE MAS O MENOS MANEJA EL PIBE ES EL DE LA PELOTA PARADA.
PERO SEAMOS REALISTAS Y HOY EN DIA NINGUN EQUIPO PUEDE DARSE EL LUJO DE TENER EN CANCHA A UN TIPO QUE SOLO PATEE BIEN, PORQUE JUGAS CON 1 MENOS (ES LO QUE SEUCEDE EN REALIDAD).

Y CONVENGAMOS QUE SI LA COLGO DE UN ANGULO MUCHOS MAS GOLES NO HABRA HECHO. ASISTENCIAS TIENE ALGUNA?
DEBE SER EL VOLANTE IZQUIERDO CON MENOS LLEGADA AL AREA QUE RECUERDE.

HORRIBLE PECHO FRIO!!!

Me acuerdo cuando “EL PITU” (“el pete” ahora) Abelairas (me enferma su apellido tanto como su cara) daba sus primeros pasos en la primera de River, luego relegado (vaya a saber uno a donde habia ido a parar) y sospechosamente este jugador digno de equipos como Colon de Sta Fe, Huracan, Gimnasia de la Plata o Jujuy, etc. vuelve a River, y en el campeonato mas vendehumo de la historia en los que gano River (habremos ganado algun otro titulo con un plantel TAN malo en 100 años?) del cual no pudo vender mas que a su arquero, pasa a ser un “buen” jugador… Porque? Porque tira buenos centros.

Ahora entiendo porque no aspiramos a nada, y los pseudo hinchas tienen “fe” en lugar de razon.
Tenemos a Abelairas que “tira buenos centros”, Abreu que “es un buen vestuarista”, Falcao que “pone mucho huevo en la cancha”, Cabral que es un “defensor serio”…
Todos estos muchachos se tienen que ir de una vez (por suerto el caballo principal ya se fue solo), para pasar de un equipo abstracto a uno concreto, y de futbol por sobre toda las cosas.

tremendo pecho frio pero tremendo de verdad, juega en puntitas de pie y al trote, nunca en su puta vida gano una pelota dividida y ni hablar de tirarse a recuperar alguna cuando juega en un lugar donde deberia rasparse y no solo intentar jugar.
un mal educado que mancho la historia de river hablando mal de un procer como mostaza cuando este infeli´ni siquiera habia jugado mas de 3 partidos en la primera, se ve que se junta desde siempre con el otro puto de ahumada.
jugar con el es tener uno menos cosa que se revierte cuando hay algun tiro libre a favor (aunque para ser sinceros en el torneo que ganamos fue la unica epoca que tiraba buenos centros, despues mas fue insinuacion que otra cosa)
Es de esos jugadores que le da lo mismo perder que ganar, por sus venas corre menos sangre que en una pelicula infantil

-Si vos antepones a Ortega antes que a Buonanotte en el campeon, bue cosa tuya para mi estas pifiando

-La colgo de un angulo en pelota en movimiento, ademas es un gran pasador

-En el equipo campeon hizo 5 goles, te acordaras que hicimos varios goles de pelota parada en ese semestre, todos salieron de los pies de Abelairas.

-Ah donde mas rindio fue de doble 5

Saludos, Gaston

Esta bien te entiendo yo tambien creo que solo sirve para la pelota parada pero acordate que estamos en la era Aguilar,que por suerte ya se termina, y hay que conformarse con lo mas rescatable que tenemos.

  • LO PONGO A ORTEGA ANTES QUE AL ENANO, PORQUE LE TENGO UN APRECIO ESPECIAL AL BURRO. PORQUE SERA NO?

  • YO LA VERDAD QUE NO LE LLEVO LA ESTADISTICA AL JUGADOR. ME GUIO POR LO QUE DA EN LA CANCHA, POR EL CARISMA QUE TENGA, POR LO QUE JUEGA Y HACE JUGAR, Y POR PERSONALIDAD. COMO ESTE MUCHACHO DE ESO NO VEO NADA, QUE HAYA HECHO 5 GOLES O QUE LA HAYA CLAVADO EN EL ANGULO, ES ALGO QUE PASA DESAPERCIBIDO. NO ME DEJO NADA, ES MAS, CUANDO SE VAYA DE RIVER SE HABRA IDO SIN PENA NI GLORIA Y SERA OLVIDADO AL MINUTO, PORQUE COMO TE DIJE ANTES, NO ES UN JUGADOR EXTRAÑABLE.

  • ESO DEL DOBLE 5 ES UN INVENTO MODERNO.

EXPLICAME QUE ES ESO DE SER UN GRAN PASADOR??? O ES UN BUEN JUGADOR O ES UN MAL JUGADOR… PERO ESO DE GRAN PASADOR ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO…

lo banco ahi nomas, preferiria q lo vendan y a otro mas y q con esa plata traigan a guiñazu pero con aguilar mierda q va a pasar esto :evil:

No estaremos ya negando realidades???
Digo, ese día Abelairas hizo dos golazos y desbordó y mandó centro atrás en otro… y el partido lo ganó Ortega???

Por otro lado, contra San Lorenzo con el partido 2 a 2, recuerdo un Abelairas pidiendo la pelota y creando 3 o 4 situaciones NETAS de gol, pero NETAS. Y en el resto de ese semestre fue un pilar importante del equipo. No solo porque hizo 4 o 5 goles (y jugando de doble 5, donde lo obligan a estar algo contenido) sino porque le hizo hacer goles a sus compañeros. TUvo un buen primer semestre, es increíble que haya gente que todavía lo quiera negar. Y tuvo un regular a malo segundo semestre (con algunos buenos partidos: Huracán el 2do tiempo, el último con Estudiantes, con Chivas en Mexico anduvo bien…) como todo el equipo (y hay un par que merecerían ser colgados porque fueron mucho peores que él).

Para mí es un buen jugador, no de selección, pero de lo más claro que tiene hoy River. Y no porque el tuerto sea rey, sino porque me parece bueno independientemente de los demás.

Buenisimo, no me habia enterado que el rendimiento de un jugador ahora se media por el carisma o por lo bien que cae :roll:, osea que si a mi Cristiano Ronaldo me cae mal voy a creer que tiene que jugar en la B Metropolitana

Un gran pasador es aquel jugador que tiene capacidad de ver una buena opcion de pase y ejecutarlo de forma precisa, pases entre linea, cambios de frente, ese “hacer jugar” que vos nombras, etc…

Saludos, Gaston

idem…a veces es un poco pecho, pero no se, me parece un poco invento de la prensa…

Ese burro no le puede dar un pase a un compañero

Lo banco
pero es un pecho frio

Pecho frio.
No ataca tmp defiende.
La pegada?¿ pfff Veron le pega bien a la pelota, este no.

LOS GRANDES JUGADORES ADEMAS DE SOBRESALIR POR SU TECNICA, SOBRESALEN POR SU CARISMA Y LA PERSONALIDAD. DEBERIAS SABERLO.
COMO ESTE PITU NO TIENE NI UNA NI LA OTRA, TODA LA VIDA VA A SER UN JUGADOR DEL MONTON… ES ASI.

PERO BUENO, CADA UNO TIENE SU ESTILO DE JUGADOR. A MI ESTE TIPO ME HACE DOLER LOS OJOS DE VERLO JUGAR CON LA CAMISETA DE RIVER, QUE QUERES QUE TE DIGA?

EL SABADO TIENE UNA INMEJORABLE OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR QUE ES EL JUGADOR QUE DECIS QUE ES, SINCERAMENTE CREO QUE VA A ESTAR PINTADO EN LA CANCHA COMO TODOS LOS CLASICOS QUE LE VI JUGAR. OJALA QUE ME EQUIVOQUE, AUNQUE LO DUDO.

jaja las cosas q hay q leer por favor
Uno con una foto de falcao y q dice q nico domingo va a ser el nuevo mascherano y el otro diciendo q abelairas es bueno.
Y ENSIMA! putean al burro, no les da la cara Ortega le dio mas a river de lo q esos tres boludos van a ser en un fracasada vida.

PD: diganme un partido chivo q abelarias halla jugado (hablando de clasicos). El hdp siempre se borro

River 2 - San Lorenzo 0

Con gol incluido

Saludos, Gaston

hace 10 años este flaco abelairas estaba jugando en deportivo mandiyu de corrientes…y encima hablar de ortega y de bruja berti comparado con este mamarracho ,no se puede creer…esto es una falta de respeto al club.

[quote=“gastonlop, post:57, topic:66919”]

River 2 - San Lorenzo 0

Con gol incluido

Saludos, Gasto
[/QUOTE]ortega me dio como 8 campeonatos locales y una copa libertadores…abelairas humillaciones y verguenza…ortega idolo port siempres

[quote=“maxi452, post:58, topic:66919”]

hace 10 años este flaco abelairas estaba jugando en deportivo mandiyu de corrientes…y encima hablar de ortega y de bruja berti comparado con este mamarracho ,no se puede creer…esto es una falta de respeto al club.

No hay que tener demasiadas luces para darse cuenta que Ortega es ampliamente superior a Abelairas son incomparables.

Mas si comparas a un tipo de 35 años contra uno de 22, mas si uno participo de la ultima epoca dorada y otro esta en el peor momento de la historia de River.

Saludos, Gaston

[quote=“gastonlop, post:59, topic:66919”]

[quote=“maxi452, post:58, topic:66919”]

hace 10 años este flaco abelairas estaba jugando en deportivo mandiyu de corrientes…y encima hablar de ortega y de bruja berti comparado con este mamarracho ,no se puede creer…esto es una falta de respeto al club.

No hay que tener demasiadas luces para darse cuenta que Ortega es ampliamente superior a Abelairas son incomparables.

Mas si comparas a un tipo de 35 años contra uno de 22, mas si uno participo de la ultima epoca dorada y otro esta en el peor momento de la historia de River.

Saludos, Gasto
[/QUOTE]no creo que tenga que ver la edad,a los 22 años ortega paseaba como queria a jugadores mas grandes que el caso GAY callister, soñora,etc…a diferencia de ortega en esa epoca lo que le falta a abelairas es huevo.saludos