Mathias Laborda

Y el suplente de Casco era Nahuelito

Además de jugar mucho mejor con la pelota por tener una pegada increible, no creo que le giren 3 veces seguidas exactamente de la misma manera.

2 Me gusta

¿Sabes si nos quedamos con un % del pase por casualidad? Porque si tenemos todavía algo podríamos traerlo a un costo más bajo que este nn uruguayo.

No es que mide 184??

El 50%.

“Cuando me llamaron de Defensa, hablé con Marcelo Gallardo y me dijeron que me iban a seguir viendo. No sé cómo va a seguir esto más adelante, pero me encantaría volver y jugar en River con él”

3 Me gusta

Listo, que venga este pibe para engrosar el plantel, junto con E. Fernández, que nuestro manager se meta los negociados uruguayos en el orto y con esa guita traigan 2 tipos de jerarquía.

3 Me gusta

Rojas siempre me pareció un muerto, pero ese negrito de defensa no es 6? Competía con Pinola, no con el paragua

Ni en pedo, como mucho llega al 1.80. Si es rapidísimo lo traigo, pero dicen que es lento, así que meh.

Yo le hubiera hecho un lugar a Martinez la verdad. Una lástima.
Lo de Medina también, al menos como suplente.

En linea de 3 pudieron haber jugador ellos tranquilamente, o como recambio. En el plantel este podrian haber tenido partidos.

1 me gusta

“Me gustaban mucho Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori. Recuerdo un clásico bajo la lluvia que el Mellizo pegó una patada y fue una locura

Ok, sumo unos porotos con esta declaración.

1 me gusta

Martínez está por cumplir 23 años, en qué momento lo hubieses puesto? No podes tener un jugador de 21/22 años en reserva. Competía con Maidana, Pinola, mQ y lollo, así que no había forma de que jugara.
Con Medina lo mismo, es preferible prestar a los jugadores y después venderlos a tenerlos como pelotudos en el plantel sabiendo de que nunca van a jugar.

Y además creo que sobrevaloran a estos dos pibes porque nuestros centrales son horribles o viejos (pinola), pero la realidad es que también son dos medio pelo.

Parecen esos hinchas del barcelona pidiendo a jugadores que hicieron inferiores pero que no los tuvieron en cuenta como Oriol Romeu, Traore, bellerin y demás falopas porque el equipo anda mal.

anda con unas ganas de ducharse con agua caliente que no te explico

2 Me gusta

2 jugadorazos. Adama y Romeu no @FenixCARP?

¿Sabés que es lo peor? Que en el torneo doméstico salen, y mucho. Y se cansan de enchufarles goles por querer salir de abajo. Repito; en Uruguay, los defensores de Nacional se la pasan regalando goles por salir de abajo. No se puede traer ningún defensor de ese equipo, va a ser una fiesta para los delanteros rivales. Y la verdad que ni ganas de esperar 4 años regalando pelotas para que “exploten” esos jugadores.

3 Me gusta

Jamás deberían traer un central de un equipo al que le acaban de hacer 8 goles en 2 partidos, encima que ocupa cupo de extranjero. La defensa era un flan, es como traer alguno de Jorge Wilstermann… son unos hijos de puta solo por haberlo sondeado a este muerto

1 me gusta

jjaa no podes comparar!!
Nosotros teniamos como titular a ROJAS, a Pinola con 38 años… y te pensas que Medina o el otro no pudieron habe tenido una chance en el banco? tanto Medica como Martinez son más que Rojas, aunque tienne que superer alguna prueba para ver si son de River.

No me vuelvo loco porque no estén, pero si no tenemos centrales y tenemos que inventar a Sosa como central, yo creo que alguno de ellos hubiera tenido lugar. Mi pedido no parte particularmente del nivel de Medina o martinez, parte de un déficit en el numero de jugadores en una posición.

2 Me gusta

Me vas a hacer enfermar. No, no teníamos a Rojas y a Pinola con 38 años de titular, los titulares eran: primero Maidana/Pinola (34 años) y después mQ/Pinola (35/36 años); Rojas empezó a ser titular cuando apareció la línea de tres a principios del 2020, antes no jugaba casi nunca.

Pero al déficit lo tenemos ahora, en el momento que empezó la temporada teníamos a mQ/Rojas/Díaz/Pinola para jugar una sola competencia que era la Libertadores, o sea que esos pibes no iban a jugar nunca.

Tampoco entiendo porque lo comparan con Rojas, cuando el paragua nunca jugó de segundo central; los dos pibes (que ya no son tan pibes) son ZURDOS, así que de última competían con Pinola.

Bueno, pero ellos saben que a MQ lo van a reventar para sacar unos mangos y que Maidana y Pinola tenían fecha de vencimiento. A lo sumo iban a tener que esperar 6 meses, o un año para empezar a tener chances. Podés darlos a préstamo y después repatriarlos si no van a tener minutos, pero no me pareció perderlos… o al menos perderlos sin sacar un buen rédito económico. En el momento por ahí no está mal que Medina salga de River o que el jugador quiera irse, pero no hubo previsión en que podía quedar esta zaga central… encima viendo que se te van un par de pibes que iban a estar mejor que los que tenemos hoy…

En fin, tal vez Martinez y Medina acá eran un fiasco

Yo me conformaria con que estan buscando un central. Si es este, sera este

1 me gusta

A H. Martinez lo vendieron cuando MQ estaba haciendo las valijas. Hoy esta en la final de la Sudaca habiendo jugado todos los partidos. No nos olvidemos que tuvimos que arriesgar contra Boca e Independiente por no tener suplentes. Tuvimos que prender velas para que no le pase nada a los centrales.

2 Me gusta