Que pinta de ser otro Rojas este, mamita
Para mi puede rendir eh, pero va a haber que darle mínimo 1 año y medio/ 2 de adpatación. No es lo que necesita River (un central que llegue y rinda). Como apuesta me gusta, como refuerzo propiamente dicho, no.
El city group pagó 1.600.000 por Orihuela el otro central titular de 19 años, por este no deberiamos pagar mas de 1 millon.
DLC se va nacionalizar y se libera otro cupo.
Este no tiene canal de YouTube como mayada?
Si es verdad esto que dicen estamos trayendo una incógnita y de esos precisamente ya tenemos, lo que necesitamos es un central que venga a ser titular
¿Vos te drogas ?
Como va a parecer petiso si mide casi 1.90
Ya se, pero no parecen tan gigantes los verias en la realidad o hasta que te das cuenta de que es una torre cuando esta parado al lado de otro jugador.
A lo que voy es que la tele engaña no ves la altura de los jugadores reales a eso voy, no dije que era petiso.
Acabo de ver el video donde Gallardo saluda a todos los de nacional después del partido, este laborda tiene casi la misma altura que el muñeco. Me cago en la vida, otro enano más y van.
este se piensa que le vamos a comprar a cannavaro
Es mejor traer a Laborda que poner a Lecanda?
Que se lo metan en el ojete a este pelotudo. Lo único bueno que tiene en comparación con el Precario Rojas es que no tiene ese apodo estúpido, nada más.
10 palos pesos uruguayos calculo que se debe referir jajajaj sino es un desquiciado
Estoy viendo el partido por el ascenso y ves las mismas caras que podrías ver en el futbol Uruguayo (ardente, Ortigoza).
Igual, me parece una falacia rechazar al jugador porque juega en canchas de tierra o por la liga de la que procede. Con ese criterio, jamás en la vida vendría un jugador uruguayo.
Y aclaro dos cosas: no lo ví nunca y no me entusiasma para nada este jugador
Lecanda lo ve el muñe y le parece que hay que traer otro jaja que se yo.
Tal vez lo ve muy verde
No puedo creer que este NN tenga tret propio.
Si hay pobreza que no se note xd
Largó a Medina y Hector Martinez no es menos que Rojas.
Ni los de naciomal lo quieren, y eso que el fútbol uruguayo es de los peores de Sudamérica.
Cosas que no voy a entender en esos dos casos, no creo que fueran peores que el Sicario, y más teniendo en cuenta lo bien que nos fue en los últimos años con los centrales surgidos de inferiores
Cuando lo vendieron a Medina (que jugaba de 3) estaban mQ, Pinola, Casco, lollo, etc. Guita por un jugador que no iba a jugar nunca, fue bastante lógico.
El Martinez de dyj me parece un meh terrible