Mathias Laborda

Pibe de 21 años, de Nacional. Puede jugar de central o 4. 1,82 m. En ESPN dijeron q Gallardo ya se comunicó con él. Reemplazo de Montiel?

1 me gusta

No encontré resúmenes recientes, sólo estos, uno de hace 2 años y otro de hace 4, pongo el primero.

Jugando de central
https://www.youtube.com/watch?v=4TiqxtIFFuY

1 me gusta

Lo tengo visto, es terrible crack. Mentira no tengo ni puta idea de quien es.

21 Me gusta

Supuestamente van a despachar a Moreira para traer a este y a Neves, los dos.

1 me gusta

Pasa que si despachamos a moreira liberamos 1 cupo, faltaría liberar otro

2 Me gusta

Y bueno, rezar que sea bueno

8 les hicimos a la defensa de naciomal y traemos a uno de ahí, mamita

14 Me gusta

Lindo proyecto, los que venían inflados así les fue, ni fu ni fa.

1 me gusta

Seguro? Recién Palacios dijo que con Moreira ya estaríamos. Capaz q ya esta descontando las salidas de Borré y/o De la Cruz, el muy hdp.

Puede que sea bueno, pero el problema es el tiempo que tardan en acostumbrarse los uruguayos al futbol Argentina. Encima directo a River es un incluso más dificil por el juego rapido que propone Gallardo.

Yo al menos tengo entendido que los cupos estaban llenos.

Eso lo comentaba en otro thread . No sé que le estarían viendo pero se comió 8 con River

1 me gusta

No es central para River, lo digo ahora y que la historia me juzgue.
Juega en un equipo donde tienen prohibido salir del area propia

6 Me gusta

Quieren nacionalizar a DLC, con eso se liberaria el otro cupo.

3 Me gusta

Sí, también me enteré que querían hacer lo mismo con Borré, aunque viene lenta la cosa. Ojala se haga, así podríamos incorporar un extranjero más aún.

Que se yo, defensores y cincos uruguayos rara vez t dejan a gamba eh.

Traer extranjeros es la única manera q tenemos de traer jugadores sin que nos pidan una locura.

jugadorazo, y tiene buen juego aereo.

Cero ilusión me genera, 8 le metimos y juega en una liga que tiene nivel de B Nacional de acá. Para apuesta ya trajeron a Rojas, para incógnita a Díaz, para el retiro tenemos a Pinola, si van a traer un central que sea uno probado y de nivel. Para sumar a un chico que no sabemos cómo puede andar es mejor que suban a uno de inferiores.

El de 90 minutos dijo que esperan la salida de Moreira y nacionalizar a DLC, ahí estarían los dos cupos.

13 Me gusta