Mathias Laborda

Y debe ser un “negociado” del ladri del manager…

3 Me gusta

Y… Saracchi se adapto enseguida. Titular de una y venta récord a Europa antes del año. Varía cada caso

2 Me gusta

De esa liga vinieron Dlc y Saracchi y mal no nos fue. En lo deportivo y económico.

2 Me gusta

buscas un compilado de este flaco y aparecen videos del potrero de la vuelta de mi casa y canchas de tierra, no es serio

quieren analizar algo mas o menos

miren aca

5 Me gusta

Mayada también

3 Me gusta

Jugadorazo, ya reserve boletos en primera clase

DLC y Mayada vinieron a completar el plantel. DLC estuvo dos años para empezar a rendir, Mayada por lo menos llegó con el cartel de mejor jugador de la liga. Saracchi fue un pleno de entrada. Igual nada de eso quita que la liga uruguaya es malísima y nosotros no necesitamos un central para completar el plantel, necesitamos un central de nivel para que venga y sea titular de entrada.

2 Me gusta

Dijeron que tuvo un buen sudamericano. Que se yo, si viene, ojalá sea el nuevo tano gutierrez

Para mi si es bueno bueno, y viene para completar el plantel está perfecto que lo traigan. Después vendes un titular y te querés morir.

Deberían traer un central titular, coincido… pero si por un palo y medio o dos, tenes un buen pibe que en uno o dos años te da una opción… no está mal.

Si Gallardo es el que lo vio, por algo será. No se si es cosa suya o de Enzo.

Quién? esta es la clase de “refuerzos” que quieren traer para ganar la copa? mamadera, los negociados con Uruguay están a la orden del día…

12 Me gusta

Subanse al tren ahora, aviso 1.
Yo ya me puse a manejar el tren Laborda

River haciendo de vidriera del club de barrio de turno capitulo XXVII

5 Me gusta

El central a traer es Ramiro FM6, no apuestas de una liga de quinto orden

14 Me gusta

No me gusta como posible refuerzo. Es muy pibe y no es alto. Claramente es una apuesta a futuro y River no está para esto.

5 Me gusta

Todos hablando de “los negociados uruguayos”, pero alguien se puso a hacer un recuento del nivel de efectividad de esos “negociados uruguayos”?

-Mayada
-Viudez
-Alonso
-Sarachi
-De la Cruz

No se si me estaré olvidando de alguno. Los únicos de ahí q se puede decir q no anduvieron son Viudez (q nos metió en la final de 2015 y jugó de titular la ida), y Alonso q nunca se afianzó de titupar pero era un suplente rendidor.

Si estos van a ser los resultados, q sigan trayendo todos los negociados uruguayos q quieran.

3 Me gusta

Es poco serio poner a Viudez, que jugo 2 partidos bien en River.

7 Me gusta

metele contexto amigo sino estas tirando nombres a la marchanta

hace un repaso de los planteles que tenia River en esos momentos y volve

2 Me gusta

Algún delantero uruguayo para traer de Peñarol, Nacional o defensor Sporting no hay ?

1 me gusta

esta Lavandina

bien a la altura del Rodo

3 Me gusta