Mathias Laborda

En ese video parece que mide 1,70

Debe salir la nacionalidad de DLC

1 me gusta

No, es una afirmación. Necesitamos realidades. Me parece muy bien que venga este pibe, pero si también viene un central de jerarquía. Ahora si por este pibe te piden 2 millones. Cuanto te piden por uno que venga, se ponga la camiseta y sepas que va a rendir?

6 Me gusta

Mayadona

Según Twitter mide 1.73

Petiso para ser central

2 Me gusta

Yo creo que lo quiere para seguir con la linea de 3, sistema que para mi funciona muy bien al enfrentar a rivales de jerarquia y donde necesitas centrales rapidos.

Contra los equipos de mierda seguramente volveremos a la linea de 4 y dificilmente nos pateen al arco mas de 1 vez, asi que tampoco veo tan mal que venga este pibe.

1 me gusta

Ch ?

1 me gusta

El muñeco cuando le pidió a D’onofrio a este y a Neves (?)

3 Me gusta

No entiendo como se dan cuenta con solo viendolo en la tele, Girotti parece un petiso es una torre, Maidana lo mismo creo que solo funes mori te das cuenta porque es giganteso. La verdad que los admiro que lo deduscan tan facil y sin referencia claras.

mano a mano con el Sicario y ahi ya me empieza a gustar

2 Me gusta

Porque la madre es alemana

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hay varios hinchas de nacional que leo en Twitter y se alegran x la posible venta de laborda… sospecho

2 Me gusta

Link?

Mira los comentarios, algunos putean a Laborda, otros nos tienen calados como un club rata que no paga kjjjjjj.
https://twitter.com/LBDPtuittera/status/1349403002784911362
Acá dejo algunos sueltos para los que no puedan entrar en tw.

4 Me gusta

No sé. Pero ojalá sea una grata sorpresa, aparentemente por lo poquito que ví: anticipa y no se come los mocos pero vaya uno a saber…

Le tengo fe

1 me gusta

Acabo de leer que lo venian siguiendo desde la Libertadores sub 20, como la tienen con los uruguayos

Entregaria a Rojas como parte de pago de este y Neves

.