Mathias Laborda

¿No tenemos suficiente con las cagadas de Diaz/Rojas y quieren traer al tipo que cuando jugo con nosotros hizo dos penales creyéndose que jugaba al handball?

1 me gusta

Para mi tiene la altura de Maidana que si vos ves en la tele parece un petiso pero despues sabemos que es alto.
Diaz no vendierron como 1.8 y ahora se encogio pero igual es al limite que lo consideras gnomo, y rojas todo el mundo sabiamos que era petiso

Igual hoy pense algo y si es cierto dejen de soñar y pedir a funes mori 6 como nombre no viene ni en pedo y tengo razones del porque es asi. Asi que al pedo pedirlo Gallardo va a buscar jugadores apuestas.

Ojo, el pibe juega bien y no es una mala apuesta. Hace poco se lo quiso llevar Udinese, antes el Hellas Verona. Te puede jugar de central y lateral. Tiene manejo. Gallardo lo puede explotar muy bien si el pibe se acomoda rápido.

El problema es si estamos para apuestas o necesitamos realidades.

5 Me gusta

Ah les tiro otra mercado y funes tachalos de tu lista, propone otros que sea realidad pero no sean ellos 2.
Si tuvieras que elegir, elegis a Gallardo o a Funes mori y Mercado?

Qué va a tener la altura de maidana

Lo veo similar a mQ pero versión más falopa

1 me gusta

Igual ojo Maidana en su momento no me parecia alto pensaba que era un petiso, Funes si para mi depende con que jugador se para al lado

Imposibles ambos, dejen de pedir pelotudeces viejo

conocen a BANfield?

2 Me gusta

Prefiero este si es barato que un defensor con “nombre” por cinco palos. Es selección sub20, y como está el club mucho más no creo que puedan traer.

Será cuestión de que el muñe lo termine de formar
Una tásita a favor: este tipo de jugadores uruguayos ponen mucho huevo y son cero cabareteros

2 Me gusta

Nunca voy a entender a los que ponen videos que muestran jugadas de un jugador.
Siempre te editan con lo que hace bien, pero nunca te incluyen las cagadas que se mandan, y más de un boludo se come la galletita y se piensa que es un crack, y capaz es un desastre.

Lo único que pretendo de un defensor que venga a River son 3 cosas:

Que sepa romper tobillos
Que cabecee todo lo que caiga cerca suyo, la nariz del rival si fuese necesario.
Que ame a River y odie a boca

El único defensor en el planeta que cumple es Funes Mori.
FM6 o muerte.

6 Me gusta

Esto es una estupidez

para dejarnos con 1 menos en la Copa?

2 Me gusta

Que no sea un descerebrado mínimo

Otra apuesta en la defensa. No aprendemos más.

5 Me gusta

Se van a morir de literalidad muchachos… Cuando Gallardo le dijo a Rojas que rompa un tobillo, no le dijo que se convierta en Tevez.

3 Me gusta

3 Me gusta

debe medir 1,84 cuando se calza los tacos y sale a recorrer la rambla en busca de unos ricos chotos

4 Me gusta

es una pregunta?

por que tiene una h en el nombre?