Mathias Laborda

Gallardo no vá a salir a matar a los dirigentes ni al presidente porque sino se tiene que ir. O vá generar un clima demasiado tenso.
No es boludo Muñeco, no come vidrio. Seguramente no estará contento por como se van jóvenes figuras por 2 pesos pero no vá a salir a matar a nadie para darle de comer a la gilada que siempre está esperando. @Nachito96

Ahora bien , volviendo al tema. No sé que le habrán reconocido a este chico o que están viendo que se le puede mejorar para ser completo pero no tengo duda que no eligen al voleo , ya parece que aprendieron a no dejarse llevar por las figuritas del momento o salir a derrochar la que no tenemos en un pibe que vá a terminar como Rossi o Arzura, quiero creer.

1 me gusta

Igual, un Alario pasa una vez cada tanto. Le llevamos 2 pizzas y un agua saborizada a Colón y este flaco nos dió una Libertadores y un manojo de goles

9 Me gusta

https://youtu.be/ewKTyuUuvWk

No, no me chupa un huevo. Solo estoy diciendo que me cansé de ver boludos acá haciendose mala sangre antes de tiempo para despues tener que meterse las palabras en el culo.

Capaz lo quiere para seguir con la linea de 3…Ramiro es un poco lento como para jugar en ese sistema.

Igual obvio que lo traigo a Ramiro y pongo linea de 4.

Sinceramente no me gustó cuando lo enfrentamos, no entendí por qué tanto elogio de parte de Closs.

Además por lo que estuve leyendo es bastante propenso a cometer penales.

De Nacional te acepto a Neves como recambio pero la guita fuerte para el medio hay que ponerla en Pochettino.

Si los centrales quedan asi:
Diaz
Rojas
Laborda
Pinola

No sirve

Ahora si quedan asi:
Diaz
Laborda
Funes Mori/Kannemann/Garay
Pinola o Rojas

Firmo.

3 Me gusta

Pinola que se retire hay que darle rodaje a Lecanda.

15 Me gusta

Es suplente

Suplente de un equipo que le hicimos 6 goles, no hay algo mejor?, igual si viene ojalá me cierre el orto.

4 Me gusta

Kramer te puedo asegurar que esos boludos a los que haces referencia, con el diario del viernes se cansaron de pedir un par de jugadores para jerarquizar este equipo (y cubrir huecos) para no tirar al tacho los torneos que disputamos y lamentablemente con el diario del lunes le pegaron a todo.
Por eso se insiste de forma recurrente con el mismo tema.

3 Me gusta

Parece la versión empeorada de Martinez Quarta

No parece alto, cagamos, este seguro viene y salta en la revisión médica q mide 1.7ypico como Rojas, Pinola y Diaz.

1 me gusta

Este equipo tiene que tener a Kanemann o a Gustavo Gomez.

2 Me gusta

pero chabon todos los centrales son petisos para vos xd, mide1.82 o 1.84 mas que eso queres?
facundo cuando traen un central de 3m de altura.
Facundo_18: La reconcha de la madre me trajeron otro petiso la puta madreee, otro enano de jardin como Pinola, Paulo diaz, Rojas, Maidana, MQ y Funes Mori. Quiero uno alto no es mucho pedir.

2 Me gusta

Está claro que busca centrales rápidos y con anticipo, en detrimento del poderío físico o altura, cuestionable? sí, pero también convengamos que los centrales de River juegan casi en mitad de cancha, deben ser rápidos, anticipar constantemente y conducir al equipo como bien lo hizo Rojas el martes. No es un equipo como b*ca que los dos centrales se paran en la medialuna.

otro negociado de francescoli

1 me gusta

Basta de experimentos. Ya salio mal con Mina, Rojas y Paulo Diaz. Es hora de ir a buscar centrales que nos dieron alegrias. Funes mori es uno, no me importa que su nivel actual sea flojo. Viene a River y se recupera. Mercado es otro, por mas que tenga sus años sabes que se pone la camiseta y mete miedo. Basta de centrales liricos, bajitos y que los rivales se los comen crudos como los que tenemos. Necesitamos maldad. Con tipos como funes mori y mercado ganas la copa. Ademas Mercadios te puede jugar de 4. Necesitamos ya la vuelta de los que se fueron y nos dieron alegrias.

2 Me gusta

En el video no parece ni en pedo que mida 1.84m, ya nos vendieron humo con la altura de todos los centrales que mencioné antes, siempre diciendo que median 1.80/81, después llegan y son unos gnomos de 1.75.

4 Me gusta