Mathias Laborda

el unico que me cerro el culo, despues le pegue a todos los demas.

si me pongo a buscar mensajes tuyos seguro alabaste las venidas de Rojas, Rossi, Batalla, Lux, DLC y tantos otros.

fantasma.

1 me gusta

Llegada de Batalla? Kjjjjj
Mirá que ya era del club
DLC qué tiene? Viene poniendo huevos

bancaste a Batalla si o no? porque lo bancaron un monton y en mi caso dije que era un error que apostaran a el como arquero titular. No me equivoque.

DLC pone huevos si todo lo que quieras y yo lo valoro, de hecho tambien digo que es un jugador fundamental e irremplazable, pero sigue siendo discutido. Todavia no se consagro.

negro si vos me lees sabes lo que pienso con los jugadores NN, salvo un megacrack, el resto son solo apuestas y en este momento, con este plantel, se necesita presente. Mas teniendo en cuenta que hace 2 años no ponen un cobre. Ya es hora.

2 Me gusta

Obvio que lo banqué porque era pibe del club, pero no como titular

el arco mas grande del mundo, se cae de maduro que no era el. Pero bue. Ya cansa decir siempre lo mismo.

1 me gusta

Eso no refuta mi comentario. Si los otros refuerzos uruguayos anduvieron en un River con más competencia, entonces es lógico que anden incluso más en un River más corto de nombres, x la simple razón de que van a tener más oportunidades de jugar.

Obvio que yo prefiero que venga Funes Mori, pero ya cansan los mismos de siempre quejandose “x los negociados de Enzo” y despues resulta que todos terminan rindiendo. Y ni hablar que en todo caso serán negociados de Gallardo, xq ningún jugador va a llegar a River sin el aval del muñeco.

y capaz que sea un negociado de ambos, yo no pongo las manos en el fuego por nadie.

lo que vos pretendes es que venga un tipo que juega en un equipo que no cruza la mitad de la cancha e inmediatamente sea Rio Ferdinand en un equipo que defiende con los centrales en mitad del campo. No es una cuestion de tener mas o menos competencia, eso si quiere el DT lo busca. Se trata de que venga un tipo que sea un diferencial respecto a los centrales que ya tenemos, y con el mayor de los respetos, no pareciera ser este el caso.

No, yo lo que pretendo es q una puta vez los que se viven quejando x todo y no pegan una, se queden en el molde una vez. Ni puta idea tienen como juega este, dejen de romper las bolas.

Esperemos que en caso de venir sea un caso estilo saracchi. Sino vamos a tener q bancarlo como 2 años, como sieeeempre

vos si tenes idea?

los que nos quejamos sabemos muy bien como juega River y que tipo de jugador necesita River. Suficiente.

2 Me gusta

Ahora yo pregunto, ¿Vos tenes idea? Porque en los únicos partidos que los vimos no cruzaron la mitad de cancha, y en la vuelta les hicimos 6.

tampoco nos quejamos por todo

nadie aca pide un arquero
nadie pide un lateral
nadie pide un 5 (si llega mejor)
nadie pide un mediapunta (si llega mucho mejor)

se piden puestos que son deficit hace 2 años, y para solucionar un deficit no podes atar con alambre.

cuando se invirtio se ganaron cosas importantes. Asi funciona esto.

2 Me gusta

No, no tengo idea. X eso no rompo las bolas como ustedes. Espero tranqui a ver q pasa.

1 me gusta

Un central por favor, no podemos jugar mas con el precario Rojas y Pinola esta bajo seguramente se vaya a RC o Alemania para terminar su carrera.

2 Me gusta

Lo mismo q dije arriba. No, no tengo idea, x eso no rompo las bolas. :joy:

te chupa un huevo, basicamente

ok entendi

2 Me gusta

Muy buena tu respuesta! porque este es doble cuenta, se registró ayer con esa, pero se nota a la legua que ya estuvo acá con otro nick, no se si será infiltrado, o no puede dejar el foro ni aunque lo baneen, de ambas formas, un pobre tipo seguramente

Como los volaría a todos a estos pijas…

3 Me gusta

basta de mediopelos la puta madre , necesitamos jerarquia

3 Me gusta

Lo mas triste es que, van a vender a Montiel y Nacho Fernández(no se si no se va libre), así como vendieron a Palacios, MQ, Quintero, capaz se vaya DLC, y lo peor es que van a traer jugadores como este tipo, que perdónenme, pero es un ignoto no lo conoce ni la madre y lo van a traer por 2 pesos y venden por millones de euros. Da impotencia y lo peor, es que Gallardo no hace nada para evitar eso, se tiene que quedar no hay dudas de eso, pero pedí bien Gallardo nadie te va a mover del club, sos prácticamente el dueño del club.

Todo bien con las apuestas, pero tienen que ser un complemento de nombres pesados. Si viene este pibe, tiene que venir otro central sí o sí, que sea fuerte, esté en buena edad y que tenga experiencia.

4 Me gusta