Es un caso muy parecido al de Medina. Juegan parecido tambien. No se que le molestara a Gallardo de ese tipo de jugadores, porque los regalo a los dos
Capaz le pegaron a Nahuelito, o le cagaron alguna mina
Hay que separar los tantos también.
Primero, hay que ver el deseo de los pibes. Es sabido que Gallardo no tiene en cuenta a jugadores que no están comprometidos con el club, y suponiendo que estos le plantearon a la dirigencia el deseo de irse, mucha oposición no debe haber puesto.
Después el que regala el patrimonio no es el DT, sino la dirigencia. Pudieron prestarlos tranquilamente como jugadores que ya sabemos que tarde o temprano se van libres porque tuvieron sus chances en la primera y no rindieron.
Vos te crees que si a Gallardo le interesaba, la dirigencia lo iba a vender??
Enzo Fernandez debe haber pedido tener mas minutos de futbol, y lo prestaron sin opcion
Hector Martinez igual, pero lo vendieron
Estamos diciendo lo mismo. Lo que te remarco es que el entrenador no regala a nadie. Que no los tenga en cuenta es otra cosa.
No estamos diciendo lo mismo
A Enzo Fernandez no lo debe ver listo todavia. Entonces se fue a prestamo sin opcion
Martinez no le debe gustar, por eso lo prestaron.
Vos lo que decis es que Gallardo descarto a los dos, y la diferencia es que la dirigencia valora mas a Enzo que a Martinez. No creo que esa valoracion venga de los dirigentes, sino de Gallardo
Yo creo que iban a tener oportunidades recién ahora, es muy tarde para un jugador de inferiores, a esta edad ya tenés que tener por lo menos 50/60 partidos en primera.
Mmmm, por Medina se saco casi 2 palos en total, tampoco me parece tan poco. Lo ví en la sub 20 y me pareció de lo más flojito.
El problema es que se confió por demás en Rojas y Paulo Diaz, que eran dos tipos de selección, pero que terminó saliendo para el ogt.
No me explique bien entonces.
Lo que estoy diciendo es que si el entrenador le dice a la dirigencia: “a estos no los voy a tener en cuenta”, la dirigencia no tiene por que andar “regalando” a los jugadores, más aun a pibes que pueden despues explotar en otro club en condición de préstamos o con otro técnico más adelante.
Es el mismo caso que pasó en boca con varios pibes. A algunos los prestaron y a otros les vendieron parte del pase. La diferencia es que lo hicieron con Talleres que tiene más poder de reventa que DyJ.
Yo entiendo que jugador y el representante presionan para que tenga continuidad de alguna forma, pero tampoco es para andar regalando pibes. En ese sentido River debería negociar alguna cláusula de recompra si el jugador explota en el club al que se vende.
Los hinchas de nacional no dijeron mada si les pagamos 2 palos rucula por él. Con la venta que si andan calientes es con neves que seria por 3 millones. Osea que salvo que laborda termine siendo muy bueno o que gallardo lo reconvierta va a terminar siendo falopa
5 palos en dos nn de una liga de quinto orden cómo la uruguaya.
Ay, ay, ay esta gente
para ser honesto me da mala espina que este tambien sea “polifuncional”, es decir que fue rotando entre ser lateral derecho y central. lo mismo hacian paulo diaz y rojas y son dos pelotudos distraidos que no conocen el puesto. prefiero un central hecho y derecho que tenga todas las mañas, que se dejen de joder con estas apuestas.
Que crees que podes conseguir por 5m en argentina?
Pochettino y Komar por ejemplo. El primero termina su vínculo a mitad de año por lo cual podés lograr un buen precio.
De todas maneras sabemos que esta dirigencia no es muy astuta negociando y lo más probable es que Pochettino termine en el exterior y nosotros comprando cualquier otra cosa.
Creo que lo discutible de todo esto es si Hector Martinez, Medina,Enzo Fernandez y Paredes, son menos que los jugadores que salimos a buscar. A veces me pasa que no veo tan claramente el proyecto de inferiores que supuestamente venimos armando de hace años.
No es parecido al caso Medina. De Medina y Olivera sabemos que los descartaron para darle lugar a Nahuel. Lo cual terminó con Olivera en el olvido, Medina triunfando y Nahuel no dando la talla como se veía venir.
De Héctor Martínez sabemos que no le dieron chances directamente, pero sin motivo. Pero cuando demostró que tenía condiciones lo vendieron aún cuando en River necesitábamos como recambio por lo menos, jugadores así
Para mí la conclusión de esto, además de que la dirigencia es un desastre, es que a Gallardo le cuesta elegir jugadores de las inferiores. No sacamos ningún crack que se destaque afuera, son jugadores en su mayoría buenos que rinden muy bien en el equipo. Sabiendo esto no se entiende porque algunos tienen chances y otros no, y tampoco se entiende a veces porque buscar proyectos de otros clubes si hay que llevarlos como a los pibes nuestros porque tampoco son cracks
ajjaja no seas sorete me imagine toda la escena desde donde la cagan la mina hasta donde va nahuelito llorando contandole todo y gallardo enojado diciendole que la iba a pagar y asi comunicandole a esos pibes que no lo va a tener en cuenta
No se de donde sacas que podrias conseguirlos por ese precio. Por mas que a Komar le falten 6 meses.
Pinola nos salio como 3m hace un par de años y teniendo 34 años.
En el momento que se involucra River, suben los precios considerablemente. Solo pocos equipos no nos piden la vida por sus jugadores. Godoy Cruz debe ser de los pocos
Sabemos?
Eso es un rumor nada mas, que para mi no tiene sustento alguno. A Olivera lo mandaron porque era un enano, y termino en la nada. A Medina lo probo y algo no le gusto a Gallardo, porque nunca mas le dio chances.
Hector Martinez es igual. Central zurdo, a veces medio bruto. El hecho de que haya dejado ir a uno con las mismas caracteristicas, hace mas probable que sea un tema de estilo, y no para darle lugar a Nahuel.