Ya me veo en 6 meses esos mensajes para la familia de “La Gorda”.
Palacios, Driussi, Pezzella, Ramiro, Mammana, Montiel. Todos jugadores surgidos de las inferiores que jugaron en la seleccion.
Te parece que le cuesta elegir?
Quien tiene un mejor prontuario?
Si pagas de más por un jugador que está por terminar su contrato es un problema tuyo ya. Además siempre podés poner futbolistas en parte de pago o a préstamo para foguearlos.
No se quien es este pibe, pero si lo llegan a traer espero que no tire por laborda el esfuerzo que hicieron para que venga.
Ramiro y Pezzella ya venían de un cliclo anterior, pero a lo que voy es que en general los pibes que sacamos son buenos, que en un equipo que juega bien al fútbol se destacaron. Pero el hecho de elegir darle chances a Barboza después del préstamo y no a Héctor Martínez no tiene mucho sustento, o darle chances a Nahuel pero no a Medina.
Por otro lado el proyecto infanto-juvenil tiene que dar sus frutos ahora, sino cuándo se supone que se van a ver los resultados?
Es más que un rumor Hernán, seamos serios. A su hijo le vio condiciones, pero no a Medina?
A Nahuel antes de subirlo lo estaban probando de mixto por la izquierda porque de 3 ya andaba flojo hasta en la reserva
Pero si le gustó Nahuelito que lo prefirió por sobre Medina que hoy está en la selección con 21 años y se rumorea que lo quiere el United
Tampoco es que le vio tantas condiciones porque al tiempito lo fletó y trajo otro jugador en su posición 🤷
Se equivoco con 1.
Con cuantos jugadores se equivoco este foro por no darles tiempo, y el que tenia razon era Gallardo?
Sabes con la cantidad de jugadores que pifio Ferguson por ejemplo?
No, justamente. Seamos serios.
Gallardo no es Ramon Diaz. Desde que arranco como DT en River que se muestra profesional en la eleccion de los jugadores, y principalmente por no dejarse llevar por nombres y poner a los que mejor estan. Por que se iria a manchar por su hijo? 7 partidos jugo Nahuel. La mayoria de suplente
Facundo Medina termino de central, porque como 3 era medio bruto. Asi que en todo caso, Gallardo no lo vio como central, porque de 3 no funciono. Encima se fue con 18 años. Dudo muchisimo que se lo haya querido sacar de encima. Debe haber exigido jugar, y Gallardo no le dio cabida.
Por eso al principio de esta discusion dije que eran parecidos los casos. Con Hector Martinez no hubo ningun hijo que lo tape. Y sin embargo hizo lo mismo. Son dos jugadores parecidos, y si me estiro un poco mas, Barboza tambien es del estilo. Algo no le gusta de este tipo de centrales
Si viene este pibe le hago la cruz de una, necesitamos tipos con experiencia, no apuestas.
Pero qué culpa tiene el pibe jajajaj
Algo que perdió en el camino
Que “no da la talla”
Por la-borda se van a ir nuestras chances de copa si experimentamos atras. El partido de ida se pago muy caro
qué es este compilado? este pibe no debutó en primera o la liga uruguaya es un intercountry?
https://www.youtube.com/watch?v=ewKTyuUuvWk&ab_channel=SCCARP
thank god zafamos de este queso
Aguante Maidana
Este creo que juega de lateral tambien, para esa posicion no me disgustaria tanto, el tema es que ocupa cupo.