Mataron a un hincha de Lanus en La Plata.

No te confunda, no defiendo a la policia. Como dije antes, pienso que la gran mayoria de los que estan adentro son bastante animalitos (sin ofender a los animales). Pero no me vengan a mi con el verso de que la culpa siempre es de la cana y que los “hinchas” con los que se enfrentan (si se le puede decir enfrentamiento a eso) son todos candidatos al nobel de la paz. No jodamos.

Los que menos sufren la represión policial son los barras, no se de que hablan algunos acá la verdad…
Cualquiera que haya pisado una tribuna sabe del maltrato de estos enfermos que por usar un uniforme se creen superiores. De hecho, me acuerdo la entrada al Único el último partido que ganamos 2-0 toda la avenida libre y la policía empujándote con los palos para que entres pegado contra un alambrado por donde estaba todo embarrado encima. Y al lado la calle totalmente libre eh… Pero claro, como te vas a quejar si después te pegan un balazo a 1 metro de distancia…
Y justamente, si era un barra, quedate tranquilo que la policía sabía el nombre, donde vive, a quién responde, etc… De cualquier manera totalmente injustificable un asesinato.

es exactamente mi punto. Se necesita una restructuracion profunda de la fuerza policial (por empezar me parece vergonzoso que todavía exista el cargo de suboficial, en pleno siglo XXI tenes que exigir secundario completo para todos). Pero ademas, hay que cortar de raíz a los barras, y para eso se necesita un compromiso politico a nivel institucional (los clubes) y a nivel nacional (los que nos (des)gobiernan). Y ninguna de las dos cosas van a pasar jamas.

Hay muchos policias que son barras disfrazados de uniforme, practicamente el nivel de inteligencia en ambos casos es el mismo

No celebro estas cosas por mas que sean barras, pero que asco que me dan los cobanis cornudos, no los puedo ni ver gorrudos hijos de puta, lacras

Y el de la imagen de Vergaglio tiene de imágen de firma a una barra brava,y la critica…Jaaaaj

Garrón, y todo pasa, como dice El Padrino…

Así mataron a Gerez | Olé
Estaba tratando de separar??? Porque yo veo un tacle al policia

diganme lo que quieran, pero banco a muerte al policia

Es como matar a un mosquito con un martillo, dejate de joder, no podés responder a un empujón con un balazo de goma a quemarropa.

4 policias contra 100 monos, yo respondería igual

Y con un palazo tenia, que se yo loco, la situacion no estaba tan fuera de control el pibe lo empuja y el cana le mete un tiro, de ultima le metes el tiro en una gamba y listo.

Ustedes creen que el policia penso … le voy a disparar a tal , en tal parte…
Estaba al rededor de 100 MONOS no son hinchas, volaban piedras, sillas, y derepente te taclean por al lado, que sabemos si era para sacarle el arma, de la nada solto el disparo…
Yo antes de ver este video, por lo que habia escuchado en la TV, creia que este buen hombre iba caminado al lado de los polis y estos lo balearon de la nada… Ahora viendo el video, QUIEN CARAJO ES para taclear a un policia… jodete flaco…

claro, tiene razon el de arriba

Quiero romper todo lo que hay alrededor mio cuando leo a estos siomes justificando la muerte de un pibe a manos de la policia

Es complicado el tema, a mi una vez entrando a la popular había tanta gente y empujaban para entrar que nos caímos como 7 sobre la valla, todos al piso, tratando de levantarme me pegaron un palazo en la oreja, se fueron a la mierda, peor aun, abajo de nosotros quedo una mina y se corto la gamba, al toque caen 5 o 6 más apuntándote con escopeta…baja un cambio, la gente no son animales, si estos giles que ni terminaron el primario se creen con derechos a tirar a quemarropa a cualquiera algo funciona mal.

En este caso el chabon bardeo, pero un tiro a quemarropa no es equivalente, a lo que voy, esta en el medio te comes un palazo, si te calentaste y lo empujaste o puteaste, te comes un tiro, naaaa, esta gente esta mal de la cabeza, no sirven para ese laburo.

Tiene una foto del Papa y cree que un juego de palabras con CARP es gracioso. Creo que tiene suficiente castigo Gabbita.

PD: Proba con MetaCARPiano campeonardo.

Un asco… en otro contexto tambien escuchaba (y escucho) gente que justifica a la cana cuando mataron al pibito ese en las afueras del recital de Viejas Locas en Velez.

Te cuento mas?

Dios no existe
El mundo fue creado por una gran explosion algo asi como un chaskiboom celestial
Los dinosaurios no convivieron con el hombre
Existe algo que se llama raciocino
Se puede argumentar sin partir de premisas falsas
Los pobres no son todos malos, algunos sirven para que Georgie boy Bergoglio nos traiga el catolicismo progresista 2.0
Tu vieja para tenerte a vos se sento en el pelado, pero no lo gozo porque se inserta el pene en la vagina solamente para procrear.
La mujer no es inferior
Los negros son seres humanos, algunos habitan en Africa y otros frecuentan tu ano.
La policia no es como los sacerdotes que son todos inmaculados, hay policias corruptos y pedofilos tambien.
El porro es malo
Tubieja es buena

Salu4