Mataron a un hincha de Lanus en La Plata.

No vi un thread abierto y me parece que amerita… parece que lo mato la Bonaerense, separaron a tres efectivos ya.

No vi un thread abierto y me parece que amerita… parece que lo mato la Bonaerense, separaron a tres efectivos ya.

Vamos a ver que pasa con el tema de la fecha que viene, esto fue duro eh… nadie habla del tema, pero es MUY grave. Mas nosotros tenemos que ir a la cancha de Lanus en una semana…

Se contradicen, dicen que fue por un enfrentamiento con la policia pero el lider de la barra que es el que murio, tiene rasgos de arma blanca, y salvo que sea un policia del CS no tienen armas blancas.

Yo lo que lei es que fue por una bala de goma en el pecho… vamos a ver.

Todavía no se sabe si es un barra o un hincha común. Lo que me dicen hinchas de Lanús, es que lo remató en el piso. Sea barra o hincha es lamentable.

En twitter uno puso esto :

Esto lo cuenta un hincha de Lanús en fb

Lamentable. Encima se van a agarrar de esto para impedir el público visitante en las canchas, cuando todos sabemos que el problema no es ese… Son muy forros.

Confirmado. No habrá más visitantes en los partidos de la Provincia de Buenos Aires.

Ah, la Policía Bonaerense ya no usará balas de goma. Como siempre, hacen falta muertos para cambiar las cosas. En este país se aprende con sangre o no se aprende.

Gracias a este problema ni River ni ningun equipo visitante va a llevar gente en la proxima fecha y tampoco en la ultima.

Si no recuerdo mal escuché que también había muerto un hincha de San Lorenzo.

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

No estaba dormida, desgraciadamente es cierto:

Día trágico: también murió un hincha de San Lorenzo

En la misma jornada que un simpatizante de Lanús falleció tras recibir un disparo de goma, otro del equipo de Boedo perdió la vida al caer del micro que lo transportaba al estadio.

Un hincha de San Lorenzo murió este lunes antes del encuentro frente a Argentinos Juniors al caer del micro que lo llevaba hacia el Nuevo Gasómetro cuando el vehículo impactó contra la estructura en obra de una de las paradas del Metrobús del Sur, confirmaron fuentes del club.

El hincha, que se movilizaba junto a integrantes de una peña de Berazategui cuando se produjo el accidente en una de las paradas sobre la avenida Fernández de la Cruz.

La víctima, cuya identidad no fue suministrada, fue trasladado de inmediato al hospital Piñero, al que llegó sin vida, informó el departamento de prensa de San Lorenzo.

“Se murió cuando cayó del micro, porque venía colgado. El micro chocó contra una de las obras del Metrobús y el chico se cayó y también se pegó contra eso”, dijeron en ese departamento del club.

Me parece perfecto que la policia no tenga mas las balas de goma. No puede ser que estos militares pro dictadura, trate tan mal, a gente que el unico fin que tienen es ir a ver al equipo de sus amores, gente que entra sin hacer quilombos, gente que no esta drogada ni tomada, gente que si no haces lo que ellos quieren no te hacen nada… MUY BIEN LA MEDIDA!!! ahora se va a poder ir a la cancha mas tranquilo…

vos decis?

No es por defender a la policia, que son bastante animalitos en su mayoria. Pero si les quitas los medios para combatir a los violentos, los unicos que van a estar tranquilos van a ser… los violentos!.

Hablo en general, no de este caso en particular… desconozco si el que se murió era el líder de la barra como dicen algunos, o un angelito predestinado a ganar el nobel de la paz y descubrir la vacuna contra el cáncer como dicen otro.

Esto se va a acabar, y la gente va a ir mas tranquila a la cancha, cuando el poder político deje de apañar a estos violentos que se hacen llamar “hinchas”.

Era 1000% de ironia lo mio, es una verguenza esta medida… “COMISION DEL HINCHA” dicen que se llama ahora jajajaja, por dios era un Barra brava, uno de esos villeros que van drogados , alcoholizados, esos que le chupa un huevo y si te tiene que cagar a palos te caga a palos, esos que cobran por ir a “alentar” Imaginate ahora cuando en las internas de barras se cague a balazos, con que va a reprimir la policia?? con gritos??? Otra vez los DDHH, se cagan en el bien comun, de las personas normales…

Hicieron quilombo los de Lanús y la paga River , increible

Porque empezaron a tirar los robocop?

esa también es mi duda. estaría bueno saber como empezo todo esto. los barras de lanús no son los mas buenos del mundo, hace poco hubo un incidente también en su cancha.

Ayer escuche que fue, porque no les dejaron entrar las banderas. osea flaco SOS VISITANTE, bancatela…

ahhhh pone un cartelito de sarcasmo entonces :mrgreen:

Si vos sos policia, estas en el medio de la tribuna con 4 compañeros mas, y se te vienen 15/20 MONOS con butacas, piedras, cinturones, piñas, patadas contra vos, que haces??? Te quedas esperando que tiren la piso, y ver si despues la podes contar o tratas de defenderte ???
Porque muchos lo cuentan como si los barra bravas van entrando a la cancha cantando “Manuelita vivia en Pehuajo” y la policia les empezo a disparar porque no les gustaba la cancion…