Mataron a un hincha de Lanus en La Plata.

el final JAJAJAJAJAJA

:lol:

Hablando en serio, tenés que querer muy poco a tu pija para idolatrar a un papa.

Aca hay otro video y al segundo 50 mas o menos se aprecia una situacion en la tribuna, pero no se que onda es otro hecho violento o como es la cosa?

//youtu.be/GcfDF-Iglfo

los negros frecuentan tu anoo jajajajajajaj.

Bueno cambia un poco la cosa con el video, pq decian que “habia ido a separar pacificamente” pero se ve claramente que va a taclearlo, si bien no se justifica la reaccion del policia, no es lo mismo para mi, pq puede decir que actuo en defensa personal, mas alla de que se excedio que es obvio.

hay que partir de la base de que los policias no reciben la capacitacion necesaria o ninguna aveces. Por ejemplo mi tio es policia y nunca lo mandaron a un polígono a practicar, salvo los 3 meses de curso antes de entrar. Despues ese no es hincha, nose porque se lo tilda de ciudadano honesto. Fue un hecho tragico, ningun policia va pensar matar a alguien con una balazo de goma

La policia es muy hija de puta , van sacados a la cancha siempre. Las ultimas fechas de local casi me sacan (y no por culpa mia) , lo peor es que te hablan para el orto y no podes ni contestarles porque te hacen lo que quieren.

Los milicos son animales, los barras tambien y hay hinchas que tambien, Si se juntan todos y encima uno tiene un arma, pasa esto.

y un amigo del barra muerto había dicho que los policias los habian agredido tirandole encima caballos…

nada que ver con el tema, jajajaja… pero viendo tu avatar, el otro dia estaba viendo el documental donde mostraban como las orcas mataban a los grandes tiburones blancos y se los morfaban… impresionante… para colmo despues de que mataban a alguno, el resto de los tiburones huian despavoridos y no se los veia mas por ahi

Dios no existe, es toda una teoría para atraer boluditos a la institución más antigua del mundo y así robarles guita en las misas.
Ese “chaskiboom celestial” creo que se llama Bing Bang y seguramente contradice a lo que dicen los “mormones chupacirios”.
Los dinosaurios convivieron con el hombre y hasta algunos le servían de mascota.
Es raciocinio, no “raciocino”. Usando tu raciocinio lo hubieras escrito bien.
Los pobres son una lacra que hay que extinguir de la sociedad. George Bergoglio sólo los usa, es toda una mentira eso de que “los quiere” y todas las frases diarias que tira, nos boludea a todos.
Nuestras viejas nos tuvieron por casualidad, no es que querían procrear sino que se les pinchó el forro a nuestros respectivos padres. El sexo lo es todo en la vida.
La mujer es terriblemente inferior. Dónde viste una película exitosa en la que el protagonista principal fuera mujer?
Los negros están en África, por suerte están lejos. Los curas son todos pedófilos y no hay ninguno que realice obras de caridad. Es mentira que hay curas que están en África haciendo esa vergueada que llaman “apostolado”.
La policía es corrupta y pedófila. No existen los curas pedófilos porque “por algo son curas”, el 100% debe ser ser cuasisanto.
El porro es muy bueno, probalo.
Mibieja es buena.

Salu8

Hay q ir a pegarla al capo de la barra un palazo. Nunca habra pasado si todos se conocen

Cuando tiene ganas de pudrirla la yuta pasa esto. Ojala mueran todos los canas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el mejor comentario, lo que vos decis, asi de simple y corto, lo demas son solo detalles

aaaa vos sos de los chistosos,frente una compu cualquiera se hace el vivo.

Mi prima tiene al novio metido en la barra de lanus, le voy a preguntar que onda (?).

Buena familia cc

Menos mal que aparecio ese vidoe, porque como pasa casi siempre, lo que relatan y cuetnan los medios no es lo que pasó realmente.

Lei en todos lados que el tipo fue a separar una pelea, seguramente esta version salio de la gente de Lanus que logicamente van a estar a la defensiva.

Se ve claro que el pibe empuja al policia contra la reja.

Con esto no justifico a los policias que ya sabemos como son, sobre todo en la cancha, pero me da bronca que se le mienta tan descaramente a la gente desde los medios

En internet decia que al capo de la barra de River en los 70 lo mato la policia en Un River-boca en velez (No se si en el 5-4)

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Es como dicen por ahi, mil veces se equivoca la cana, pero aca son 4 y le estan tirando de todo, reaccionan como pueden.
Que se yo, por ahi si no empieza con las balas de gomas los cagan a palos, Porque hay videos que los cagan a palos eh! En mardel Matan a un cana la barra de River, en velez los bosteros reventaron a 2 canas.
No creo que el cana haya dicho “le clavo una en el pecho asi lo liquido”.

Salu9

Creo que Matutito era. Pero me parece que fue en la década del 80.

Aguante el porro y tubieja.

PD: Raciocinio