Masters Montecarlo Nadal VII de Montecarlo

Tenes el changüi que falta banda para eso entonces mucho no se te va a poder decir…

Con lo que respecta al polvo siempre le fue bien, no hay torneo que no haya llegado mínimo a semis (Salvo RG 09 que llegó a octavos). Tiene el Masters de Roma del 2008, semis de RG y semis de todos los Masters (De polvo, claro). Para mi es un gran jugador de polvo, el problema es que siempre lo tuvo a Nadal arriba. Llegó a luchar dos veces por el Nº 2 (Cuando esa posición la ocupada Rafa) en semis de Hamburgo y RG pero se encontró con una pared en ese entonces… Y pensar que esto se dio porque Nadal había perdido en 2da Ronda de Roma contra Ferrero, las desventajas de ganar muchas cosas seguidas.

En cesped la verdad no le fue muy bien, tiene una final en Queen’s (Derrota contra Nadal) y dos semis de Wimbledon si no me equivoco. Ha perdido con muchos jugadores de muy bajo nivel y jamás le pudo hacer frente a los grandes en esta superficie.

Me parece perfecto la baja de Nole en este Masters, tiene que enfocarse y recuperar energias para RG.

PD: Para mi gana Ferrer, en serio. :stuck_out_tongue:

A mi me gusta, pero odio que sea pecho. Aca hay una señorita un poquito histerica :mrgreen: que lo odia, ya en unos días va aparecer.

se ? seguro que lo debe amar a nadal :lol::lol:

Me estas jodiendo que delbo quedo afuera???

@diegodinomo es verdad que de chico te piso la mano derecha un tractor,por eso jugas asi al tenis???
hace 11 horas vía Twitter for BlackBerry® Favorito Retwittear Responder
respuestas ↓
»

diegodinomo diego dinomo @
@JuanIChela si. Pero por suerte solo afecto mi Drive. El reves esta intacto.

:lol::lol:

Es un grande Chelita! Eze, Mónaco te blockeó en serio? :lol:

Se recibio de crack jajajaja

Se viene la temporada de CLAY!

A buscar todos la medalla de plata…

Ya perdio chela :mrgreen:, primera ronda y arafue

que partidaso estan jugando el pechito argentino y tsonga

Afuera pico tambien… eze se debe estar haciendo un festin

ves lean te equivocas en decirle a murray pecho frio

éste es el verdadero , se llama juan monaco , de estudiantes tenia que ser encima :lol::lol:

no puede tener un saque tan choooto monaco , son 2 2dos saques directamente

No es que monaco es el pecho frio. Es otro pecho frio mas. Y es verdad, sus saques son una verga jaja

para mi Monaco es EL pecho frio , esta empate con acasusso jajaajaja

enserio boludo mi 1er saque es mejor que el del tipo ese

Monaco no es pecho frío, es puto, burro y además tonto.

@picomonaco
juan monaco
El profe ha dicho una gran verdad… El hombre propone y la mujer dispone. No pregunten porq llegamos a esa frase por favor !

Llegaron a esa frase porque hoy Tsonga te hizo la cola! BOLUDO!

jajajaaja

como no quedan argentinos en el torneo, voy contar un poco como viene los Challengers y futures. Tanto Agustin Velotti(campeón de Roland Garros Junior el año pasado) como Diego Schwartzman llegaron a semis en el future que se juega en Cordoba, en el caso del chico de Hacoaj son sus últimos torneos en esta categoría ya que el año pasado en esta instancia se encontraba jugando qualys y decidió sumar puntos para ya meterse de lleno con los Challengers pudiendo evitar jugar qualys.
En cuanto a nivel Challengers hace dos semanas Facundo Bagnis(categoría 90) se adjudicó su primer título Challenger, y viene en buen nivel en este tipo de torneos, esta semana esta jugando en brazil y ya se instaló en cuartos de final, no sería raro verlo en el mediano plazo en el top 100.

Estaría linda la final entre Nadal y Federer, aunque Roger ande tambaleando ultimamente, despiértese Sir Rogelio!