RG Nadal campeón

jajajajajajajaja es un master, que crack (h5)

no quita que montañes hizo un papelon, pero jugar contra alguien que evidentemente no esta tan mal y exagera te saca totalmente de partido, perdes toda concentracion, es horrible jugar contra un jugador lesionado!!

PD: porque no esta chela en la encuesta??? yo desde un principio sabia que llegaba lejos!!!:mrgreen:

No habia visto esto…en que momento se lesiona y que es exactamente lo que tiene?
Que grande el Tano, a partir de hoy lo banco a morir, jaja. Lo de Montañes es increible, pero increible posta. Yo no le sugeriria que pare 1 año, lo OBLIGARIA a retirarse. Es imposible perder ese partido, IMPOSIBLE. Agarras al 1200 del ranking y lo gana, y lo digo en serio.

A ver si algun memorioso se acuerda: no me acuerdo si fue tan grave o no, pero recuerdo hace unos años (habran sido 5-6 creo) un Gasquet-Massu en el ATP de Buenos Aires donde paso algo parecido. De mas esta decir que el que pecheo a morir fue Massu. Gasquet se podia mover un poco mas, pero tambien le faltaba mas tiempo de partido.

Obviamente toda la hinchada a favor de Gasquet (bah, en contra de Massu :mrgreen:) y el vampiro se cago, pecheo, y Gasquet (que era un pibito que no existia) le dio vuelta el match…

NAH DEJAME DE JODER

//youtu.be/oMnyXNMGJ_8

Ja que personaje este Chela,cuando jugaria el partido de cuartos? y a que hs mas o menos si alguien sabe?.

Aca Chela se recibio de crack:

Jajaja que linda Gillette.

estaba para el re orto fognini , si en un momento casi que lloraba del dolor que tenia…


nose si en ese video lo dice , pero despues del punto el hdp de nadal dice `` easy for us´´
:mrgreen::mrgreen:


tremendo lo de murray perdia 2 sets a 0 lo levanto , hoy perdia 5-3 30 - 0 con el saque de troicki y se lo dio vuelta , y lo gano 7-5 , a cuartos contra torino , y va a ser muy parejo el partido , los 2 vienen cansados , pero murray tiene uno de los tobillos algo lesionado , cualquiera de los 2 puede pasar a semis , asi que veremos mañana que pasa

wow! a eso yo llamo acortar los puntos! cuantos winners clavó Fognini en esos pocos games?.
No es pecho frío Montañés, no nonono.

Troiki la concha de tu tía cagón de mierda. Murray lo va a destruir al Torino:evil:.

Murray debe ser el top 4 mas ganable, es el favorito pero no es raro que le gane el de ciudad Peronista

Cuando juega devuelta Chela?

para mi tampoco seria raro , porque anda medio lesionado , los 2 estan muy desgastados fisicamente , esta para cualquiera los cuartos , cualquiera de los que gane estara por 1era ves en las semis de rolanga , murray si lo hace ya habra hecho semis en los 4 grand slams


mañana

mamita querida, lo de montañes…

hoy puede dar el batacazo el frances , a ver si no se caga cuando vaya arriba en el doparti

Quizás peque de ingenuo pero no importa. Le voy a poner una ficha importante a Roger en las semis contra Nole.

Para mí la final es Nadal-Federer…

Estaría linda esa final. Esperemos que Roger no se desespere si las cosas no le salen tan bien ante Nole, que mantenga la confianza y se suelte. Si gana el torneo el panorama sería perfecto: cortarle la racha al mejor del año y ganarle al #1. Me lo imagino levantanto el trofeo y se me pianta un lagrimón. No me canso de decirlo: sos gigante Roger, pase lo que pase.

Mañana a las 14 de alla creo que son los 2 partidos de cuartos, veremos que sale.
PD: VAMO CHELA!!

no , a las 2 empiezan los partidos de minas , suponete que duran 2 hs mas , entonces tipo 4 empiezan los partidos , osea a las 11 de la mañana masomenos juegan los cuartos

Ah, claro, lo habia leido mal. A las 2 empieza el primero.

callefalsa123, ¿como decis que salen los 4tos de mañana y como queres que salgan? :mrgreen: