Masters Montecarlo Nadal VII de Montecarlo

si llega a ser esa la final , nadal le mete 6 0 6 0 , si apenas federer le hizo algo de partido en miami , dudo que en monte-carlo pueda hacer algo mas …

Bueh, ni llegó a semis, tenía la esperanza de que iba a recuperarse

che porque joraca en el cuadro de espn decia ANDY MURRAY (WC) ???

porque tiene WC o le pifiaron?

Le dieron WC

pero porque? WC no es invitacion? el chabon es numero 5… o por ahi…

es el 4 , y recibio invitacion porque ese masters es el unico que no es obligacion participarlo , y en estos torneos los jugadores dicen desde mucho antes cuando arman su calendario que torneos van a jugar y cual no , murray habia decidido no jugar monte-carlo para poder descansar en esa semana , pero debido a que le fue como el orto despues de australia , pidio una wild card para poder estar en el cuadro principal , lo mismo paso con berdych

Deberia haber prevenido que iba a pechear e iba a terminar jugando.

Schwartzman vs Velotti final del future de cordoba, ambos camada 92. Esperemos que salga algo interesante aquí un par de años.

El sinprepucio y velloti estan condenados…los mufo el gonza tenistico…creo que ni un macabeo va a ganar el rusito

ya ganó el año pasado un future el año pasado+ 4 finales de future, y en el caso de Velotti se adjudicó Roland Garros Junior. No dije que fueran cracks, ni que lo van a ser cada uno que haga su carrera. Del Bonis era la mejor promesa de la camada 90 y se quedó en un jugador challenger hoy en día lo mejor de su camada son Berankis y Raonic que recien este año se metieron en el top 100 y top 50. No seas un oportunista con ajos en el culo.

:lol:…Yo creo que estos pibes tienen chances de grand slam… Las mismas que tiene Chevanton de venir y consagrarse en River…

Bueno pero si te fijas el crack de Batata fue número 4 del mundo y no ganó ningún grand Slam, lo mismo Coria ( mierda humana) como el Ch ileno Rios…Otros como Javier Frana puede presumir de tener un Grand Slam en dobles y en singles no llegaron ni al top 20.
Conste que ninguno de los dos me gusta como juega, son un estilo Coria. Pero bueno creo que tienen algo de cabeza para por lo menos en su vida meterse top 100. Acaban de ganar el dobles en futures…

Igual lo de juniors es muy relativo, si te desarrollas temprano ganas todos los juniors pero a los 20 sos uno mas. Chela la otra vez dijo que habia cada uno que pintaba para crack, ganaban un monton de torneos y despues ni asomaban. O el mismo Federer que era un jugaodr mas en juniors segun contaban.

Muchas gracias por la aclaracion…no entendia nada, cuando vi el WC jaja

Pico tiene wc en barcelona por no anotarse por ejemplo…
Delbobo juega la qualy, así que andrecito ya te podés ir preparando tu mofada semanal :lol:

ni federer le hace tanto partido a nadal en polvo como lo esta haciendo murray ahora , estan jugando 1 huevo los 2

El problema de Mugay no es en los Masters es su virginidad en los GS

ya va a ganar 1 , si gaudio gano un gs porque carajo no murray ?


esto es tenis viejo , que partidazo

increible el dominio que tiene el gallego de mierda.

Ferrer a la final :stuck_out_tongue: