Masters Montecarlo Nadal VII de Montecarlo

¿estan hablando de “pechito” Murray?

no gil , de delpo , que vuelve recien en esa fecha

el crack si juega montecarlo , llega a semis y pierde con nadal , te lo digo porque ya se sorteo el cuadro y las semis serian nadal ( 1 ) vs murray ( 3 ) , y federer ( 2 ) vs ferrer ( 4 )

y ahora va a remontar y va a llegar de 10 a roland garros

para mi pierde en octavos Murray

Vamos delpo. Ojala clave un 4tos en rolanga.

Y respecto a pechito murray… bueno, mucho no hay para decir. De hecho si soy rival de murray antes del partido le diria: “este torneo lo ganas vos”. Y con eso ya esta, se asusta solo.

Otro tema, vos rosa tenes idea como le va generalmente a djokovic en pasto y en polvo? no tengo muchos registros sobre eso.

en polvo le va bien a djokovic , hizo semis de rolanga en 2007 y 2008 , perdiendo con nadal en las 2 , bue despues acordate de 2009 cuando llego a final de montecarlo , semis de madrid y final de roma perdiendo en los 3 con nadal en partidos duriiiiiisimos , en madrid djokovic estuvo ahiii pero nadal lo gano en el tiebreak del 3er set , y en pasto habra llegado a semis de wimbledon 2007 creo y nada mas , pero tiene conque para ganar rolanga y wimbledon


na , va a llegar a cuartos por lo menos

no tengo dudas de que Mc Enroe fue mas que Federer, al que tiene dudas mire los videos del tipo es tremendo, tiene una forma de pararse al pegarle el drive y revés de muy crack, además de tener la mejor volea de todo los tiempos.

Para mí gana Ferrer…

lo dudo, esta jugando flojo ferrer

Lo dijo porque eze se olvido de ponerlo y no esta en la encuesta :mrgreen:

jajajaa


che , a vos te gusta el estilo de juego de murray ? o directamente lo odias ? :mrgreen:

O sea, es britanico… es pecho frio (innegable)… y su estilo de juego no es el que mas me gusta. Obvio que juega bien, tiene una muy buena defensa, pero me gustan los que son mas agresivos.

claro , entonces ahora que nadal esta mas agresivo te encanta como juega no ? ya que del 2010 para adelante dejo la defensa de lado y empezo a atacar mas

O sea, como estilo de juego nadal es una bestia, innegable. Esta mucho mas agresvio y buscando tener la iniciativa, y ademas sigue con la defensa de siempre. Pero Nadal siempre fue el rival directo de Roger. Y Roger es sagrado. Ergo: quiero que Nadal pierda, siempre.

yo tambien , jamas me lo banque , y federer es lo mejor que hay pero prefiero 1000 veces que ganen djokovic o murray que son los 2 que mas me gustan desde hace un tiempo , va a murray lo sigo masomenos desde que le rompio el orto a nadal en las semis del us open 2008

mira lo que fue ese partido boludo

//youtu.be/TvL9XRNCg8o

Si, juega muy bien Murray. Pero que se yo, no es el tipo de jugador que me gusta ver, es eso. Djokovic me encanta, agresivo, buscando siempre el dominio del partido (ademas le esta peleando el 1 al puto de nadal), y murray es mas angulos y tiros colocados, y no tanto potencia. Es correr y esperar que el otro deje espacios libres. Son gustos. Ademas, es pecho frio, y siempre lo sera.

PD: no vale la pena poner el ejemplo de Agassi porque tanto Nadal, como Nole, hasta Federer y Delpo cuando vuelva le van a ganar todo.

va a ganar grand slams acordate viejo

La pregunta del millon: cuando decis que gana el primero?

wimbledon 2011 , sino us open 2012 , de ahi no pasa

ah, o sea que si no es ahora en 3 meses es dentro de un año y medio? no es mucho tiempo igual

eso pienso yo , si este año gana uno va a ser wimbledon nada mas … y sino sera el año que viene con el us open , no me preguntes porque